Política Por: El Objetivo15 de junio de 2019

Camaño dolida con Massa: "Macri y Cristina Kirchner son los protagonistas del fracaso"

La diputada del Frente Renovador dijo que decidió "tomar otro camino" del que eligió el tigrense y evitó confirmar si será candidata a gobernadora por el espacio de Lavagna.
Graciela Camaño, evitó este sábado confirmar si finalmente se postulará como precandidata a gobernadora bonaerense por Consenso Federal Foto: gentileza

La jefa del bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados, Graciela Camaño, evitó este sábado confirmar si finalmente se postulará como precandidata a gobernadora bonaerense por Consenso Federal y, aunque se mostró dolida por la decisión de Sergio Massa de integrar el Frente de Todos junto al kirchnerismo, aclaró que el tigrense "es una gran persona".

"Decidí tomar otro camino. Nos debemos una conversación con los diputados, fundamentalmente, para ver qué vamos a hacer. Tomé la decisión de no participar con el Frente Renovador en esta elección en el lugar en el que se ha puesto" dentro del Frente de Todos, sostuvo la legisladora.

En diálogo con Radio Mitre, la dirigente opositora lamentó la estrategia que adoptó el tigrense: "No comparto la decisión para nada. Se lo he dicho, así que estoy tranquila".

Al ser consultada sobre si estaba dolida por el hecho de que Massa haya optado por sumarse al espacio del PJ y el kirchnerismo, Camaño manifestó: "Eso lo guardo para mi interior profundo.
No voy a hablar de Sergio bajo ningún punto de vista, porque en sus cualidades y valores yo sé que es una gran persona".

Te puede interesar

Milei viajará a Israel este mes para participar del Día de la Independencia

El mandatario estará entre el 19 y el 22 de abril .La noticia fue informada por la AJN (Agencia Judía de Noticias) y retuiteada por el mandatario en su cuenta de X.

Ley de Glaciares: de forma contundente Diputados convirtió en ley la reforma

Luego de más de 11 horas de una sesión tensa y con Karina Milei presente en uno de los balcones del recinto para presenciar el desenlace, La Libertad Avanza y sus bloques aliados lograron convertir en ley la reforma pro minera a la Ley de Glaciares.
 

La Provincia brinda asistencia a familias aisladas en el norte cordobés

El Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo desplegó un operativo integral para asistir a 16 familias del Paraje Isla Verde, en el Departamento Río Seco, que permanecen incomunicadas por la crecida del río Dulce.

Javier Milei finalmente se encontró con Nahuel Gallo

El Presidente finalmente tuvo su esperada reunión con el Gendarme.

Javier Milei recibió a Nahuel Gallo en Casa Rosada

El encuentro se realizó en Casa Rosada a un mes de su regreso al país. El efectivo relató los 448 días que estuvo detenido por el régimen de Nicolás Maduro.