El conventiyo contraataca sube a escena este sábado en el Teatro Real
Mañana sábado 21 de mayo, Elencos Concertados presenta la obra El conventiyo contraataca, en la sala Azucena Carmona del Teatro Real.
Elencos concertados presenta esta obra en la que un grupo de inquilinos vive las peripecias de la vida cotidiana que los atraviesa como grupo humano.
El arte, el amor y la pobreza conviven entre las paredes de una casona que Doña Colomba regenta con pasión y el deseo de una vida mejor.
La obra es una evocación al sainete criollo, con sus personajes y escenarios típicos que conjugan en su estructura la reflexión misma sobre la identidad argentina.
En esta propuesta se evidencian, desde el trabajo estético, las posibilidades artísticas que devienen en memoria colectiva.
La obra cuenta con la dramaturgia de Ana María Tenaglia, la dirección de Enrique Giungi y las actuaciones de David Metral, Ana Orozco, Eleonora Metral y Marcos Molteni. En violines se presentan Huayra Bustillo y David Macchione, y en guitarra y dirección musical Rubén Cirigliano.
Entradas: 1000 pesos disponibles a través del sitio autoentrada.com o en boletería del teatro.
Te puede interesar
El Parque de las Tejas se llena de color y tradición para celebrar el Año Nuevo Chino
Se trata de una celebración en la que habrá clases de idioma, caligrafía y corte de papel chino, además de clases y exhibiciones de artes marciales.
Córdoba se prepara para celebrar el Año Nuevo Chino
Será en el Parque de las Tejas. Habrá danzas, comidas y espectáculos típicos de la región, con entrada libre y gratuita.
Escándalo por la aprobación express del proyecto para demoler el Luna Park
La Comisión Nacional de Monumentos aprobó sin modificaciones el proyecto de demolición del emblemático estadio declarado Monumento Histórico Nacional.
La Academia Municipal de Música Alfredo Luis Nihoul abre sus inscripciones para el ciclo 2025
El espacio brinda formación gratuita para infancias y adolescentes desde los 9 a los 18 años de edad a cargo de docentes de extensa trayectoria. Los interesados se podrán anotar hasta el 7 de marzo.
L-Gante volcó y se cayó de un cuatriciclo en Pinamar: se fracturó la clavícula y está fuera de peligro
Según informó su madre, Claudia Valenzuela, en el centro médico estuvo acompañado por Wanda Nara y sus hijas, con quienes había viajado a la costa.
Griego peñero: una tarde de música e identidad en el Teatro Griego
El domingo 23 de febrero a las 18:00, el Teatro Griego será el escenario de un encuentro gratuito que reunirá a destacados artistas del folclore en una jornada de música y danza.
Rockeritos: las infancias dicen presente en el Cosquín Rock
Durante el desarrollo de la próxima edición del Cosquín Rock, la Agencia Córdoba Cultura contará con un espacio exclusivo para desarrollar actividades relacionadas a la infancia y a la juventud.
La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana
La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 10 hasta el 16 de febrero, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.
Artistas locales de distintos géneros se presentarán en Plaza España y Casa de Pepino
La agenda cultural de la Municipalidad de Córdoba trae actividades gratuitas para todos los gustos, con música electrónica en el MMAU y música emergente con artistas locales. Todas las actividades son libres y gratuitas.
Vení a descubrir las historias de amor y desamor que esconde el Cementerio San Jerónimo
Las visitas, con entrada libre y gratuita serán a las 9.00, 11.00 y 15.00 horas.
Comienza el segundo llamado a preinscripciones para el ingreso 2025 de la Universidad Provincial
Del 5 al 27 de febrero estará abierta la convocatoria a las carreras del primer semestre del ciclo lectivo.
¿Cuánto cuesta el "no vestido" de Bianca Censori?
"My love, my best friend, my wife".