El conventiyo contraataca sube a escena este sábado en el Teatro Real

Cultura 20 de mayo de 2022 Por El Objetivo
Mañana sábado 21 de mayo, Elencos Concertados presenta la obra El conventiyo contraataca, en la sala Azucena Carmona del Teatro Real.
teatro-el-conventiyo-contraataca-_cultura.cba.gov.ar
El arte, el amor y la pobreza conviven entre las paredes de una casona que Doña Colomba regentea con pasión. Foto: cultura.cba.gov.ar

Elencos concertados presenta esta obra en la que un grupo de inquilinos vive las peripecias de la vida cotidiana que los atraviesa como grupo humano.

El arte, el amor y la pobreza conviven entre las paredes de una casona que Doña Colomba regenta con pasión y el deseo de una vida mejor.

La obra es una evocación al sainete criollo, con sus personajes y escenarios típicos que conjugan en su estructura la reflexión misma sobre la identidad argentina.

En esta propuesta se evidencian, desde el trabajo estético, las posibilidades artísticas que devienen en memoria colectiva.

La obra cuenta con la dramaturgia de Ana María Tenaglia, la dirección de Enrique Giungi y las actuaciones de David Metral, Ana Orozco, Eleonora Metral y Marcos Molteni. En violines se presentan Huayra Bustillo y David Macchione, y en guitarra y dirección musical Rubén Cirigliano.

Entradas: 1000 pesos disponibles a través del sitio autoentrada.com o en boletería del teatro.

Te puede interesar