Sociedad Por: El Objetivo05 de junio de 2022

Murió una niña de 10 años en un siniestro vial

El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas del sábado a la altura del kilómetro 807 de la ruta nacional N°9. El resto de los ocupantes fueron asistidos. Se investigan las circunstancias que originaron el hecho.
Murió una niña de 10 años en un siniestro vial Foto: archivo

Una niña de 10 años murió sobre la Ruta Nacional 9, km 807, entre Totoral y Las Peñas, en un siniestro vial, informó la Policía. El hecho ocurrió el sábado a la noche alrededor de las 21.

Por causas que se investigan, un auto VW UP, conducido por un joven de 27 años, volcó. En el vehículo iban también dos mujeres de 28 y 31 años, y tres menores de edad: uno de 13 y dos de 10 años. En total, seis personas viajaban dentro del rodado, cuando el máximo permitido para ese tipo de autos es 5.

En el vuelco, se constató la muerte de la niña de 10 años. "El resto de los ocupantes fueron asistidos presentando lesiones a establecer por lo que fueron trasladado a un nosocomio de la zona. Se investigan las circunstancias que originaron el hecho", informó la Policía.

Te puede interesar

Feriado del 15 de junio: por qué hay fin de semana largo y qué ocurre con el 20 de junio

El traslado del feriado en homenaje al General Martín Miguel de Güemes genera tres días de descanso en Argentina. En cambio, el Día de la Bandera no sumará un nuevo fin de semana largo.

Caso Agostina: analizan pedidos de Jury contra Garzón y Rodríguez

La Comisión de Enjuiciamiento recibió tres presentaciones impulsadas por la oposición. La situación de Iván Rodríguez genera especial preocupación en el oficialismo y podría frenar su designación como procurador penitenciario adjunto.

Dos siniestros viales en Córdoba involucraron a tres vehículos: no hubo heridos graves

Los accidentes ocurrieron durante la mañana de este domingo en distintos puntos de la ciudad. Solo se registraron daños materiales y las causas son investigadas.

Cómo continúa el tiempo en la semana en Córdoba

Del lunes 15 al viernes 19 de junio habría temperaturas mínimas de hasta 3 grados y máximas de hasta 20 grados. Se espera que continúen las bajas temperaturas en la ciudad de Córdoba.

Detuvieron a dos mujeres por venta de drogas tras allanamientos en Villa Páez

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó dos procedimientos en Córdoba capital y secuestró marihuana, dinero en efectivo y elementos vinculados a la investigación.

Dos años sin Loan: cómo será el juicio en el que se buscará que los acusados hablen

El debate oral buscará establecer las responsabilidades de cada uno de los acusados y reconstruir qué ocurrió con Loan, cuyo paradero sigue siendo un misterio a dos años de su desaparición.