Sociedad Por: El Objetivo23 de junio de 2022

La nueva edición de PreViaje ya tiene fecha de lanzamiento

El ministro de Turismo, Matías Lammens, expresó que su cartera está ultimando los detalles de una nueva edición del programa PreViaje y que el principal objetivo será “trabajar en contra temporada.
La nueva edición de PreViaje ya tiene fecha de lanzamiento

Matias Lammens, el ministro de Turismo y Deporte, aseguró que el gobierno espera lanzar la tercera edición del Pre Viaje a finales de este mes. “En las próximas semanas vamos a estar lanzando el próximo Pre Viaje”, indicó.

“La idea es que sobre fines de este mes y principios de julio estemos lanzando esta edición para trabajar en contra temporada”, comentó el ministro a los medios. Además, explicó que están trabajando para terminar los ajustes presupuestarios del programa turístico de temporada baja.

Según Lammens, se cree que el Pre Viaje 3 tendrá los mismos beneficios que la primera y segunda edición. Es decir que se utilizará para viajar a algún destino turístico del país y se obtendrá un reembolso del 50% que sirve para gastar en el lugar que se visite.

Como el programa entrará en vigencia a partir del 15 de agosto, no se podrá utilizar para las vacaciones de invierno del mes entrante. Esta decisión se relaciona a que el Pre Viaje tiene como función activar el turismo en las temporadas bajas. 

Lammens explicó que la intención de realizar un tercer Pre Viaje es “para que los operadores puedan manejar un buen nivel de ocupación todo el año y que la temporada se extienda”.

Te puede interesar

Tecnotecas municipales: espacios donde los jóvenes descubren su vocación y ganan experiencia profesional

Equipadas con notebooks, impresoras 3D y estudios de audio y video, las Tecnotecas ofrecen talleres de streaming, robótica, podcasts, entre otros.

Ordenan medidas de prueba contra Chiqui Tapia por su patrimonio

Así lo pudo confirmar la Agencia Noticias Argentinas con fuentes judiciales.

Notifican por CIDI a las 9871 personas sorteadas para integrar jurados populares en 2027

La comunicación enviada a través de la plataforma de trámites contiene un enlace al formulario digital, que también puede completarse desde el sitio web de la Justicia de Córdoba.

Nuevos desvíos en Av. Bodereau por la ejecución de la rotonda en el acceso a Saldán

La intervención será desde este viernes y por un mes entre calles Cruz Alta y Yafu. La rotonda se ejecutará frente al Portón de Piedra.

Llaryora presentó créditos por $30.000 millones para el campo con tasas desde el 11%

Las líneas de Bancor cuentan con tasa subsidiada y permiten financiar hasta el 100% de inversiones destinadas a la producción agropecuaria.

Un adolescente planeaba matar a sus compañeros de colegio, se lo contó a ChatGPT y el FBI lo detectó en Argentina

La investigación se inició tras una alerta del FBI vinculada a una conversación que el menor habría mantenido con ChatGPT. La Policía Federal Argentina secuestró celulares, ropa y elementos de características tácticas durante el operativo.