Sainz se quedó con el Gran Premio de Bretaña y logró su primera victoria en F1
El piloto español Carlos Sainz logró en el Gran Premio de Gran Bretaña su primera victoria en la Fórmula 1. Fue escoltado por Sergio “Checo” Pérez (Red Bull) y Lewis Hamilton (Mercedes).
Este domingo el piloto español Carlos Sainz logró en el Gran Premio de Gran Bretaña su primera victoria en la Fórmula 1. Fue escoltado por Sergio “Checo” Pérez (Red Bull) y Lewis Hamilton (Mercedes).
Max Verstappen (Red Bull) tuvo una carrera para el olvido y fue séptimo, pero aún continúa siendo el líder del campeonato.
La competencia arrancó un terrible accidente luego de la largada en el que el chino Guanyu Zhou terminó volcando con su Alfa Romeo y las imágenes fueron espeluznantes, pero luego se informó que estaba en buen estado. Hubo otros dos pilotos que quedaron afuera por el incidente, George Russell (Mercedes) y Alex Albon (Williams).
CAMPEONATO MUNDIAL DE CONDUCTORES (TOP 5)
1- Max Verstappen (Red Bull) 181 puntos
2- Checo Pérez (Red Bull) 147 puntos
3- Charles Leclerc (Ferrari) 138 puntos
4- Carlos Sainz (Ferrari) 127 puntos
5- George Russell (Mercedes) 111 puntos
CAMPEONATO MUNDIAL DE CONSTRUCTORES (TOP 5)
1. Red Bull, 328 Puntos
2. Ferrari, 265 Puntos
3. Mercedes, 204 Puntos
4. McLaren, 73 Puntos
5. Alpine, 67 Puntos
Te puede interesar
La Liga Municipal de Ajedrez tendrá su tercera fecha: invitación abierta a todo público
El próximo sábado 1° de noviembre se llevará a cabo la tercera fecha de la Liga Municipal de Ajedrez. La cita es en el Salón de los Espejos del Club Municipalidad (Avellaneda 2751), de 10 a 15 horas.
Córdoba: inscripciones abiertas para la tercera edición de básquet femenino
Serán partidos con formatos 3×3 y 5×5, destinados a niñas y adolescentes de las categorías mosquito, pre mini, mini y U13. Las inscripciones están abiertas y son gratuitas.
El Turismo Nacional vuelve al Autódromo de Río Cuarto y será el debut del Turismo Carretera 2000
Del 7 al 9 de noviembre, el Autódromo Ciudad de Río Cuarto recibirá la penúltima fecha del Turismo Nacional y la presentación del Turismo Carretera 2000.
Ugo Carabelli le ganó el duelo de argentinos a Etcheverry en el Masters 1000 de París
Ugo Carabelli, quien actualmente ocupa el puesto número 49 del ranking ATP, jugó en un muy buen nivel para imponerse ante Tomás Etcheverry por 7-5 y 6-3, luego de una hora y 54 minutos de juego
Córdoba fue sede de la 4ª fecha de la Liga de Natación Paralímpica Argentina
Más de 230 deportistas provenientes de 15 provincias participaron del evento nacional en el Polo Deportivo Kempes y el IPEF.
Córdoba fue sede de la 4ª fecha de la Liga de Natación Paralímpica Argentina
Más de 230 deportistas provenientes de 15 provincias participaron del evento nacional en el Polo Deportivo Kempes y el IPEF.
Norris dominó de punta a punta el GP de México y Colapinto fue decimosexto
El británico se impuso cómodamente en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Charles Leclerc y Max Verstappen completaron el podio.
Durísimo choque en Moto 3 en el GP de Malasia
La carrera estuvo demorada por el accidente entre José Antonio Rueda y Noah Dettwiler.
Colapinto, eliminado en Q1: “Un día complicado, hay que mejorar para mañana”
"Hay que mejorar para mañana, intentar que sea un mejor día. Es un auto muy duro que con cualquier bache pierde todo el agarre y no fue una buena clasificación”, expresó Colapinto.
Tras dos años suspendido, el ´Papu´ Gómez iba a volver a jugar pero una lesión postergó su retorno
El 'Papu' sufrió una lesión muscular que no lo dejará estar presente este domingo ante la Juve Stabia y su regreso a los campos de juego se verá postergado.
Colapinto quedó eliminado en la Q1 y largará en el puesto 20 en el GP de México
Franco Colapinto finalizó último en la Qualy 1 del Gran Premio de México. Mientras que su compañero de equipo Gasly finalizó 18°. En tanto, Norris se quedó con la pole, segundo Leclerc y tercero Hamilton.
Villa, luego de eliminar a River: “La Justicia habló por mí, gloria a Dios”
El delantero colombiano metió el penal decisivo para que Independiente Rivadavia de Mendoza clasifique a la final de la Copa Argentina.