Sociedad Por: El Objetivo24 de julio de 2022

Dos ciclistas fueron atropellados por una camioneta y murieron

Las dos personas circulaban a bordo de una bici y por causas a establecer fueron atropellados por una camioneta Volkswagen Amarok, color blanca, guiada por una mujer. El siniestro ocurrió en cercanías a San Francisco.
Dos ciclistas fueron atropellados por una camioneta y murieron Foto: archivo

Dos hombres, de 32 años, murieron en las últimas horas producto de las lesiones sufridas por un siniestro vial sobre ruta 19, en cercanías al acceso de la autovía y del ingreso a la localidad de Josefina, en jurisdicción santafesina.

De acuerdo a lo que se informó, estas personas circulaban a bordo de una bicicleta y por causas a establecer fueron atropellados por una camioneta Volkswagen Amarok, color blanca, guiada por una mujer.

El suceso ocurrió este sábado alrededor de las 19.30. Uno de los ciclistas fue identificado como Diego Alberto Gómez –con domicilio en la zona rural de Josefina- y murió en el acto.

El restante, Juan Gabriel Corzo, de la ciudad de Frontera, fue trasladado al Hospital Iturraspe de San Francisco por personal de emergencias médicas. Sin embargo, terminó falleciendo esta madrugada.

 Según trascendió, los vehículos habrían circulado de este a oeste y el accidente se produjo por alcance. Interviene la fiscalía de Frontera, según informó La Voz.

Te puede interesar

Córdoba: una niña se ahogó con un lápiz y fue salvada gracias a un llamado al 911

La mujer recibió indicaciones telefónicas para realizar la maniobra de Heimlich y logró desobstruir las vías respiratorias de la niña.

Córdoba: detuvieron a un naranjita con un cuchillo y una réplica de arma

El operativo se realizó en barrio Altos de General Paz. El hombre fue arrestado por la Policía y quedó a disposición de la Justicia.

Corte total en Las Cinco Esquinas por obras: durará más de dos semanas

Desde este lunes, interrumpen un cruce clave del norte de Córdoba por trabajos de bacheo que afectarán el tránsito y el transporte urbano.

Secuestran un arsenal en Frontera y detienen a tres personas en operativo

Incautaron una ametralladora, armas de guerra y municiones; uno de los detenidos tenía pedido de captura por homicidio.

Violento asalto en Córdoba: hirieron a un obrero y escaparon

Dos delincuentes armados atacaron en una obra de Villa Belgrano, robaron celulares y huyeron tras forcejear con las víctimas.

Detienen a un hombre con antecedentes y secuestran drogas en Villa Carlos Paz

La FPA desbarató un punto de venta tras 18 meses de investigación e incautó cocaína, marihuana y dinero en efectivo.