Grupo SanCor Salud consolida su expansión
Es la cuarta Empresa de Medicina Privada del país, y busca en el año 2023 ubicarse en el podio, alcanzando los 750.000 afiliados.
Sancor Salud, la cuarta Empresa de Medicina Privada del país, apuesta a la expansión y busca en el año 2023 ubicarse en el podio, alcanzando los 750.000 afiliados.
Con este este objetivo y y el de ser líderes en calidad de servicios, Córdoba es un punto importante en su estrategia, con más de 100.000 cordobeses que la eligen en la actualidad.
En un encuentro llevado a cabo en la ciudad de Córdoba, el Director General de SanCor Salud, Dr. Fernando Werlen, junto al Director Comercial, Daniel González, anunciaron los desarrollos comerciales que conforman actualmente el Grupo: Staff Médico, Trayectoria Seguros, Trayectoria Leasing, y el relanzamiento de la Línea Empresas.
“Claro que no somos ajenos al contexto, pero ante un escenario tan versátil, la decisión fue apostar, al país y a nuestros Asociados que siguen confiando en nosotros pese a las dificultades reales. Así, entendemos que es el momento de enfocarnos en nuevas oportunidades que sean de utilidad para la sociedad, es la posibilidad de generar cadenas de negocios y actividades productivas que den nuevas salidas, nuevas opciones.” expresó el Director General de SanCor Salud, Dr. Fernando Werlen.
En ese sentido, el Director Comercial, Daniel González presentó Staff Médico, la nueva marca de Medicina Privada del Grupo, explicando que la misma brinda un servicio de calidad, atención personalizada y una red de prestadores más “acotada”, pero comprometida, teniendo un valor de entre 20% y 40% menor que la primera alternativa de SanCor Salud. “Queremos que la gente no crea que tener una prepaga de calidad es para unos pocos, sino que puede ser para todos”, argumentó sobre este nuevo desarrollo.
En consonancia, hizo fuerte hincapié en la importancia del relanzamiento de la Línea Empresa, una propuesta diseñada para cuidar la salud de los trabajadores de todas las compañías, tanto pequeñas, como medianas y grandes, potenciando así el segmento corporativo y la política progresista promovida por la empresa. Sobre esto, González, expresó “Hay una aguda investigación sobre la conveniencia del empresariado, proponiendo un equilibrio Producto – Precio, sostenido por un modelo de Gestión Personalizado con Ejecutivos para cada empresa, quienes llevan adelante un programa de relacionamiento a medida, casi uno a uno”.
De esta manera, SanCor Salud, que recibió recientemente el máximo galardón en el Mundial de Calidad y Mejora 2019 en los Estados Unidos, busca consolidarse como Grupo Empresario, apostando a la presencia y al desarrollo continuo, redoblando esfuerzos y desafíos, teniendo una visión estudiada del contexto y del sistema, generando, nuevos caminos con estrategias creativas.
SanCor Salud en Córdoba
En la actualidad hay más de 100.000 cordobeses que la eligen y el Grupo Empresario se encarga de cuidarlos. Hoy cuentan con tres Centros de Atención, dos de SanCor Salud que se dividen estratégicamente, ubicándose uno en calle San Luis y el otro en el Cerro Las Rosas; y otro de Staff Médico, inaugurado recientemente en la imponente Avenida Velez Sarfield.
Para finalizar, hay que destacar que Córdoba es el lugar que SanCor Salud eligió para su primer Centro Médico, Vitus, que se destaca por tener un quirófano de alta complejidad para cirugías ambulatorias, tecnología de avanzada en diagnóstico de imágenes y estudios especializados, posibilitando realizarse estudios completos en 4 hs. y dando la posibilidad de gestionar turnos online como acceder a la historia clínica, a través a la página web.
Te puede interesar
Stellantis lanzó la RAM Dakota: tomará 400 empleados en Córdoba
Córdoba se consolida como hub de pick-ups. La RAM Dakota es el segundo producto de este hub, luego del lanzamiento de la Fiat Titano.
Córdoba lanzó la plataforma de capacitación en comercio internacional BeGlobal
Se trata de una propuesta innovadora, de acceso libre, gratuito y online, destinada a quienes desean iniciarse en la internacionalización. Quienes completen el curso, tendrán una certificación avalada por la Universidad Provincial de Córdoba.
Sectores en Argentina donde más se contratan servicios SEO
La visibilidad en Google puede determinar el éxito o el fracaso de un negocio.
Un "Scratchgate" sacude a Apple: usuarios denuncian fragilidad extrema en el nuevo iPhone 17
Reportes en redes alertan sobre una preocupante facilidad para rayarse del iPhone 17, incluso recién sacado de la caja, desatando un nuevo “gate” para Apple.
Prepagas: se conocieron los nuevos aumentos en sintonía con la inflación
Distinas empresas de medicina mantienen incrementos en paralelo con la inflación, mientras que otras exceden el 2% y se ubican en torno al 2,4%.
Vuelan las tasas: cuáles son las billeteras virtuales con mejor rendimiento en Argentina
Estas son las apps que hoy ofrecen el mejor interés por tu saldo.
Grupo Arcor lanza Cofler Dubái: una edición limitada que fusiona innovación, tendencia y sabor
La compañía, a través de su marca Cofler, se convierte en la primera empresa de consumo masivo y alcance multinacional en presentar una versión de chocolate Dubái en todos los kioscos del país
Los patentamientos subieron 31,7% interanual en agosto pero cayeron 13% mensual
Entre las marcas, Toyota lideró en el octavo mes del año con 9.709 unidades. Le siguieron Volkswagen (8.616), Fiat (5.971), Renault (4.886), Ford (4.600), Chevrolet (4.023) y Peugeot (3.404).
Desde el lunes Rosario será sede del Santa Fe Business Forum 2025
Del 1 al 5 de septiembre, el Centro de Convenciones La Fluvial recibirá a 250 compradores internacionales y más de 700 empresas locales que participarán de rondas de negocios, capacitaciones y foros de inversión.
Celulosa reportó pérdidas por $ 172.634 millones y está cerca de la quiebra
Caída de ventas y la imposibilidad de trasladar a precios la inflación agudizaron la situación.
Leasing sin trabas: habilitan la transferencia automática de bienes
La medida también genera una reducción en los costos.
Asamblea de Aerolíneas Argentinas aprobó el balance del 2024 con saldo positivo
El resultado final positivo de 271.000 millones de pesos marca un hito para la historia de la compañía.