Política Por: El Objetivo10 de noviembre de 2022

Falleció el legislador Juan Carlos Castro

Formaba parte de la bancada de Hacemos por Córdoba. Su pérdida enluta al Poder Legislativo y a todo el arco político.
Falleció el legislador Juan Carlos Castro

Con profundo dolor la Legislatura de Córdoba comunicó el fallecimiento del legislador Juan Carlos Castro, miembro de esta Cámara en el Bloque Hacemos por Córdoba.

Atento a este triste acontecimiento, el vicegobernador Manuel Calvo declaró tres días de duelo donde las banderas del edificio legislativo permanecerán izadas a media asta.

El legislador Castro era oriundo de Coronel Molde, localidad de la que fue intendente entre 1995 y 2003. Era un hombre con destacada trayectoria militante y compromiso social que se desempeñó como secretariado nacional de UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores) y como presidente del Partido FE Córdoba.

“Su fallecimiento enluta a este Poder Legislativo y provoca un inmenso dolor y pesar, dado el cariño que el legislador Castro supo ganarse entre empleados, funcionarios y legisladores, sin distinción de bancadas”, expresó el vicegobernador Manuel Calvo.

Te puede interesar

Inspección ocular en la casa de Jesica Cirio y Martín Insaurralde

Los operativos que se llevan a cabo son en la casa ubicada de la calle Ortega y Gasset al 1600 y en el country de San Vicente en la causa donde se investiga presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

El equipo económico presenta la hoja de ruta para afrontar los pagos de deuda hasta 2027

La exposición estará a cargo de Caputo junto con su viceministro, José Luis Daza.

Milei viajará a las asunciones de Perú y Colombia y reafirmó su respaldo a Estados Unidos por el Día de la Independencia

El Presidente confirmó que asistirá a las ceremonias de asunción de Keiko Fujimori y Abelardo de la Espriella. Además, saludó a Estados Unidos por el 4 de julio y destacó su papel como "faro de libertad".

Prohibieron la salida del país a Manuel Adorni por peligro de fuga inminente

El juez Ariel Lijo dispuso la restricción perimetral fronteriza mientras avanza la causa por presunto enriquecimiento ilícito.

El Gobierno avanzó con la licitación para privatizar otro tramo de Corredores Viales

El Ministerio de Economía aprobó la primera etapa de la licitación de la concesión de Corredores Viales SA para los tramos Mediterráneo, Puntano, Portuario Sur y Portuario Norte. 

Apartan a querellantes de la Causa $Libra y se debilita el planteo de la presunta estafa

Lo resolvió el juez federal Marcelo Martínez ante el pedido de la defensa del lobista Novelli del mes pasado. La medida debilita el planteo de los querellantes en la causa.