Sociedad Por: El Objetivo11 de noviembre de 2022

Fuerte temporal azotó Río Cuarto en las primeras horas de la tarde

Durante las primeras horas de la tarde, se desató un fuerte temporal que afectó la zona de Río Cuarto, Las Higueras, y sus alrededores. Los barrios más afectados fueron Las Delicias, San Martín, Oncativo y noreste de Banda Norte.
Cuadrillas del EMOS se encuentran realizando la limpieza de los lugares que quedaron anegados.

Tras la tormenta que azotó la ciudad durante las primeras horas de la tarde de hoy, personal de Defensa Civil, Bomberos, Policía de la Provincia, EPEC, y agentes municipales de EMOS, Transito y Espacios Verdes continúan realizando tareas de relevamiento y limpieza de los sectores afectados.

En ese sentido, las fuertes ráfagas de vientos que alcanzaron las 105 km. por hora ocasionaron la caída de ramas en general y un árbol de gran porte en el barrio Banda Norte, el cual fue el sector más afectado por el fenómeno climático. Los reclamos fueron derivados al área de Espacios Verdes, quienes se encuentran trabajando para despejar las arterias más importantes.

Además, también se registró el ingreso de agua en alrededor de 15 viviendas, distribuidas en barrios Las Delicias, San Martín, Oncativo y noreste de Banda Norte. En todos los casos La Subsecretaría de Políticas Sociales asistió a las familias damnificadas con colchones, frazadas, alimentos y artículos de limpieza.

Asimismo, cuadrillas del EMOS se encuentran realizando la limpieza de los desagües principales, los cuales respondieron bien y posibilitaron un rápido escurrimiento del agua. También colaboraron en el desagote de viviendas con maquinaría liviana.

Te puede interesar

Controles en la vía pública: 41 actas, clausura de kioscos y desarticulación de una fiesta clandestina

Operativos especiales se realizaron en la zona de Plaza Heraldo Bossio de barrio Centro América, además de Yofre Norte y avenida Alem.

La Justicia de Brasil le concedió un hábeas corpus a Agostina Páez y podrá regresar a la Argentina

Agostina Páez podrá regresar al país tras más de dos meses detenida, aunque deberá pagar una fianza de 20 mil dólares. La causa por injuria racial seguirá su curso.

Altonivel Vélez Sarsfield: desvíos por montaje de vigas en horario nocturno

Desde este lunes comienzan a colocar 42 vigas entre las 22 y las 5 de la mañana.

Córdoba: detuvieron a dos hombres por robar en un local de barrio Las Aldeas

Fueron capturados tras un llamado al 911; recuperaron herramientas sustraídas de un comercio de electrodomésticos.

Declaran la quiebra de la empresa frigorífica La Taba SRL, de la ciudad de Cruz del Eje

La decisión se adoptó a pedido de la propia sociedad, tras confesar la imposibilidad de continuar con la tramitación de su concurso preventivo y el agravamiento de su estado de insolvencia.

Buscan a un hombre desaparecido en Santa María de Punilla

Se trata de Juan Cáceres, de 44 años, visto por última vez el 30 de marzo; piden colaboración para dar con su paradero.