Comunidad Entrepreneur Por: El Objetivo04 de enero de 2023

Emprendedores: abren postulaciones para vender en el Festival Mionca

Córdoba Emprendedora vuelve a contar con un espacio comercial en uno de los eventos más convocantes del verano. Mionca tendrá lugar del 20 al 22 de enero en Alta Gracia.

Emprendedores: abren postulaciones para vender en el Festival Mionca

Córdoba Emprendedora dice presente nuevamente en el Festival Mionca de Alta Gracia con un espacio comercial exclusivo, del 20 al 22 de enero.

Las marcas que tengan interés ya pueden anotarse para ser parte de esta experiencia, que les permitirá mostrar lo que hacen, alcanzar nuevos públicos y aumentar su facturación en uno de los eventos más importantes del verano. 

Los requisitos que deberán cumplir son contar con disponibilidad horaria, elaboración propia y stock suficiente, y residir en la provincia. 

Las postulaciones estarán disponibles hasta el 10 de enero ingresando en https://habitatyfamilia.cba.gov.ar/. Cabe recordar que la participación es gratuita, pero los cupos son limitados.

Como cada año, Festival Mionca tendrá lugar en el Sierras Hotel de Alta Gracia, vinculando arte, música, magia, ONG, coctelería y gastronomía, con food trucks de cervezas, postres, helados y comidas del mundo. Por su convocatoria se ha convertido en una gran vidriera para que los emprendimientos puedan visibilizarse y potenciarse.

Te puede interesar

La séptima edición del Programa de Incubación concluyó con más de 60 egresados

A lo largo de tres meses, los participantes fueron parte de entrenamientos, mentorías personalizadas y se vincularon con referentes de su industria.

Córdoba lanzó un mapa interactivo para potenciar la instalación de nuevos comercios

Localizador de Oportunidades Comerciales (LOC) es la innovadora plataforma digital que facilita la toma de decisiones a emprendedores, comerciantes e inversores que buscan instalar o ampliar un negocio.

Inscripciones abiertas al curso “Puesta en marcha de mi emprendimiento”

Este curso, que forma parte del programa Actitud Emprendedora, se dicta de forma virtual y asincrónica a través del Campus Córdoba. Quienes deseen anotarse tienen tiempo hasta el 19 de noviembre.

Acento Global impulsa un nuevo taller para fortalecer la comunicación estratégica de emprendedores ‌

La propuesta combinará teoría, práctica y trabajo colaborativo para ayudar a los participantes a comunicar con coherencia, inspirar y generar impacto.

Nueva convocatoria al Programa de Incubación para emprendimientos y PyMEs cordobesas

Entrenamiento de tres meses sin costo, con el fin de acompañar la creación de sus estrategias de competitividad y crecimiento. La iniciativa pertenece al Club de Emprendedores.

Llaryora anunció créditos por $3.400 millones para impulsar a emprendedores locales

En la jornada se desarrollaron paneles de expertos e historias inspiradoras, novedades sobre financiamiento y mucho networking. “En Córdoba, el ADN emprendedor late siempre”, subrayó el gobernador.

Emprende Day: más de 2.500 emprendedores se reencontrarán este 24 de julio

La jornada se desarrollará el 24 de julio, desde las 14.30, con una agenda repleta de conferencias, talleres y networking. Esta edición promete ser un punto de inflexión para quienes buscan transformar sus proyectos.

Crece la startup cordobesa Vaitty: del mercado asegurador argentino al desembarco en España

Vaitty ofrece una plataforma tecnológica que conecta a usuarios y empresas con soluciones para el hogar, la movilidad, la asistencia personal y el cuidado de mascotas.

Córdoba crea un fondo $10.000 millones para emprendimientos innovadores

Fue anunciado por Martín Llaryora. El gobernador participó de la sexta edición del Foro de Capital Emprendedor que reúne a referentes del capital de riesgo, empresas, instituciones y startups.

Concurso Ideas Emprendedoras: Córdoba celebra una edición con récord de participantes

Con más de 180 proyectos presentados de 60 localidades, la provincia marca un récord absoluto de participación. El 75% de las ideas nacieron en el interior, reflejando una Córdoba profundamente federal, creativa y productiva.

Capital, ideas y conexiones: Vuelve el Córdoba VC Summit

Del 2 al 4 de julio, Córdoba será sede de la sexta edición del Foro de Capital Emprendedor. El evento es organizado por la Provincia, junto a ARCAP y aliados estratégicos, y reúne a referentes del capital de riesgo, empresas, instituciones y startups.

Inscripciones abiertas para el curso “Puesta en marcha de mi emprendimiento”

Forma parte del programa Actitud Emprendedora y se dicta de forma virtual y asincrónica a través del Campus Córdoba.