Sociedad Por: El Objetivo08 de enero de 2023

Un bebé recibió un disparo en medio de una pelea entre adultos

La criatura de 1 año fue alcanzada por un proyectil en una pierna. El padre del bebé fue herido, a su vez, con dos disparos. La Policía de Córdoba trabaja para identificar y atrapar al agresor.

Un bebé recibió un disparo en medio de una pelea entre adultos - Foto: archivo

Un bebé de 1 año resultó herido de un disparo de arma de fuego al quedar en medio de una pelea entre adultos en un barrio de la ciudad de Córdoba.

La criatura recibió un balazo que le atravesó una de sus piernitas y debió ser trasladado al Hospital de Niños, donde se recupera.

El hecho sucedió en villa La Tela, informaron fuentes policiales que precisaron que el padre del pequeño resultó alcanzado por dos balazos y debió ser trasladado al Instituto Modelo de Cardiología.

Asimsimo, el estado de salud del adulto (cuya identidad no se brinda para resguardar al menor) no era de gravedad. La criatura, en tanto, recibió las primeras curaciones y fue derivada al Hospital de Niños. Se indicó que afortunadamente se recupera.

Desde la Policía se indicó que el agresor escapó y se trabaja para identificarlo y atraparlo. Está descartada la posibilidad de que se haya tratado de un robo.

En tanto, por el momento, no se informó sobre personas detenidas o imputadas, según informó La Voz.

Te puede interesar

Córdoba: en la previa del recital de Shakira fueron detenidos dos “naranjitas”

El operativo preventivo se activó tras un llamado al 911 y culminó con la aprehensión de dos cuidacoches ilegales por exigir dinero a cambio del estacionamiento en inmediaciones del estadio Kempes.

Decretaron asueto por Nochebuena y Fin de Año para los empleados públicos

La medida alcanza al personal de la Administración Pública Nacional y fue oficializada mediante un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Manuel Adorni.

Dónde obtener la tarjeta de transporte para utilizar los beneficios sociales provinciales

Beneficiarios del BOS deberán adquirir la tarjeta SUBE, mientras que los de BEC, BAM y BSC la de Micronauta.

Cuñados quedaron detenidos por delivery de drogas en General Levalle

Vale destacar que los dos detenidos realizaban la venta de sustancias ilícitas en su domicilio, como así también con modalidad delivery en sectores de la zona.

Aumentaron las multas de la Caminera en Córdoba: la más alta supera los $33.900

Desde esta semana, las multas comienzan en $33.920, en línea con el nuevo esquema oficializado a través del Boletín Oficial.

Campus Córdoba registró 169 mil inscripciones y entregó casi 40 mil certificados

Ofreció 605 capacitaciones contabilizadas en el período de septiembre de 2024 al 31 de agosto de 2025, consolidándose como motor de la educación gratuita y digital en Córdoba.

La Inspección de Personas Jurídicas lanza su nuevo chat online para consultas ciudadanas

Se trata de un nuevo canal oficial de atención que permite a ciudadanos, emprendedores y profesionales realizar consultas sobre trámites en tiempo real.

Solicitan colaboración para encontrar a una mujer desaparecida en Córdoba

Toda información puede ser aportada en la Unidad Judicial 12, teléfono 351-5642877, o calle José Villegas 2100 barrio Patricios de la ciudad de Córdoba.

Caso Santiago Aguilera: cuatro detenidos tras un megaoperativo policial en Córdoba

La causa es de competencia federal y está a cargo del fiscal Maximiliano Hairabedián.

Madre e hijas detenidas por venta de cocaína y marihuana en Córdoba

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó adelante un operativo que culminó con la detención de tres mujeres mayores de edad en la ciudad Córdoba por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Desde este lunes, el árbol de Navidad iluminará la Plaza San Martín

La actividad se realiza en el marco “El Centro está de Fiesta”, una iniciativa de la Municipalidad de Córdoba, el Gobierno Provincial, la Lotería, Bancor y la Cámara de Comercio.

El SMN pronostica un lunes nublado en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día con cielo parcialmente nublado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 28 grados y la mínima sería de 13 grados.