Sociedad Por: El Objetivo23 de enero de 2023

Sufrió una golpiza y le robaron en las afueras de un boliche en Carlos Paz

La víctima es un periodista de la Voz del Interior. Una vez afuera del boliche Zebra (lo sacaron sin motivo), un grupo lo abordó y le robó sus pertenencias. Quedó internado en un hospital y realizó la denuncia.
Sufrió una golpiza y le robaron en las afueras de un boliche en Carlos Paz Foto: gentileza

Federico Piccioni Aimar, periodista de La Voz del Interior, fue violentamente agredido en la madrugada del domingo en Villa Carlos Paz. Ocurrió en las afueras del boliche Zebra, poco antes de las 6.

Según contó la víctima, uno de los guardias de seguridad lo retiró del local sin motivos. “Estaba todo tranquilo, no hubo discusión previa. En un momento voy al baño y pierdo a mis amigos. Un guardia de seguridad me tomó del brazo y me sacó del lugar, sin darme explicaciones”, narró Federico.

Una vez fuera, decidió esperar a sus amigos hasta que ocurrió el incidente. “Un grupo de cinco o seis personas, entre los que había una mujer, comenzó a increparme. Aprovechando que yo estaba solo, me empujaron por la barranca que está fuera del boliche”, agregó.

El joven de 31 años detalló en Arriba Córdoba que lo empujaron por una barranca y que le siguieron pegando en el piso hasta dejarlo inconsciente. Le robaron la billetera, el celular, un reloj y una cadena.

Quedó tendido en el suelo hasta que un grupo lo asistió y llamaron a una ambulancia. Fue trasladado al Hospital Gumersindo Sayago en donde debieron suturarle una herida justo encima del ojo izquierdo. 

Para Piccioni Aimar sus atacantes estaban “esperando en ese lugar para robarle a alguien”. Por eso, cree que puede haber existido algún tipo complicidad con el patovica que lo sacó. “No tengo pruebas, pero me resulta sospechoso”, concluyó.

La víctima presentó una denuncia en la comisaría local y la causa quedó a cargo de la Fiscalía de Turno.

Te puede interesar

Córdoba: habrá cortes y desvíos en Martín García y Brasil por obras de Aguas Cordobesas

Las interrupciones comenzarán este lunes y se extenderán hasta el 29 de junio. La Municipalidad informó los recorridos alternativos para circular por la zona

Un hombre de 52 años murió tras descompensarse mientras practicaba deporte en Córdoba

La víctima sufrió una descompensación en un complejo deportivo de Villa Esquiú. Fue trasladada de urgencia a un hospital, donde ingresó sin signos vitales.

La FPA detuvo a una mujer e incautó cocaína, marihuana y un revólver

Tras una investigación de once meses, la FPA realizó cinco allanamientos en Córdoba, detuvo a una mujer de 23 años, secuestró drogas, dinero, un arma, y desmanteló un punto de venta de estupefacientes.

Domingo fresco en Córdoba: cómo continúa el tiempo en la semana

Del lunes 22 al viernes 26 de junio habría temperaturas mínimas de hasta 2 grados y máximas de hasta 17 grados. Se espera una sostenida baja de la temperatura durante la semana en Córdoba.

Detuvieron a dos hombres tras ingresar a un edificio y ser descubiertos por una vecina

Los sospechosos, de 28 y 34 años, fueron capturados luego de un operativo policial. Les secuestraron un auto y herramientas utilizadas para forzar accesos.

Rescataron a una mujer que cayó por un barranco en San Marcos Sierras

La mujer de 64 años sufrió traumatismos leves tras perder el equilibrio en el Cerro de la Cruz y fue asistida por bomberos, policías y personal médico.