Falleció la única sobreviviente del choque en Cura Brochero
Se trata de Daniela Domínguez quien tras el choque estaba internada en el Hospital Misericordia de la Capital cordobesa. Los otros tres integrantes del vehículo murieron en el momento.
Este sábado murió la única sobreviviente del choque ocurrido en Villa Cura Brochero en la madrugada del viernes, cuando un automóvil Volkswagen Bora impactó contra una columna de cemento.
La mujer fallecida, identificada como Daniela Domínguez, se encontraba internada en el Hospital Misericordia de la Capital cordobesa tras el choque donde resultaron muertos los otros tres ocupantes.
Cabe recordar que el choque ocurrió en el puente que une esa ciudad con Mina Clavero, sobre el río los Sauces, en el Valle de Traslasierra.
Noticias relacionada
Te puede interesar
Habló la mamá de la joven atacada por dogos en Córdoba: "Por fin se hizo justicia por Trini”
José Nieto fue condenado por la muerte de la adolescente de 15 años, atacada por sus dos perros en barrio Estación Flores. La madre de Trinidad, Sofía Ballesteros, dijo que finalmente “se hizo justicia por Trini”.
El Cementerio San Jerónimo celebra su 183 aniversario con una caminata nocturna
En la actividad estará presente el escritor e historiador Mariano Saravia, quien durante los últimos años ha contribuido, a través de sus investigaciones y publicaciones, a recuperar y difundir la historia del Cementerio San Jerónimo.
Pablo Ortiz renunció a la vicepresidencia de Cormecor tras ser imputado
El dirigente presentó su dimisión ante el intendente Daniel Passerini, horas después de que se conociera su imputación en una causa judicial iniciada por una denuncia de una expareja.
Denunciaron a empresas pesqueras que operan en el mar argentino con autorizaciones británicas desde Malvinas
La presentación fue realizada ante la Justicia Federal en lo Penal Económico contra directivos y representantes de compañías que operarían con licencias británicas en las Islas Malvinas.
Chau invierno: se prevé picos de 30 grados para esta semana
Después de un fin de semana con bajas temperaturas, lluvias y nevadas, las condiciones comenzarán a mejorar desde este lunes. El calor irá en aumento durante la semana.
Con final feliz: el DUAR rescató a un perrito que había caído al cauce de La Cañada
El dramático episodio ocurrió en pleno centro cordobés. Los bomberos montaron un operativo de descenso con cuerdas para poner a salvo al animal y reencontrarlo con su dueña