Rusia atacó todos los sistemas electorales de EE.UU. en 2016
La comisión de Inteligencia de la Cámara que investiga la injerencia rusa en las elecciones de 2016, sostiene que los sistemas de los 50 estados fueron atacados.
Rusia atacó los sistemas de voto de los 50 estados de Estados Unidos en las elecciones presidenciales de 2016, concluyó la comisión de Inteligencia del Senado de ese país en un informe presentado este jueves.
El informe, el primero de varios que forman parte de la investigación de la interferencia electoral rusa, advierte además que el país sigue siendo vulnerable.
La comisión describió "un nivel de actividad sin precedentes en contra de la infraestructura electoral estatal", destinado a buscar vulnerabilidades en la seguridad de los sistemas electorales, informó el medio The New York Times.
Te puede interesar
El sur de Israel bajo fuego: ataques con misiles iraníes dejan decenas de heridos en Arad y Dimona
Tras el impacto de proyectiles balísticos en zonas urbanas, los servicios de emergencia de Israel activaron operativos de magnitud para asistir a las víctimas.
Irán amenaza con atacar lugares recreativos y turísticos en todo el mundo
Además, afirmó que sigue fabricando misiles.
El petróleo y el gas se disparan tras ataques a infraestructuras energéticas
Los precios del petróleo y el gas se disparan este jueves impactando en los mercados internacionales, que registran caídas generalizadas ante el recrudecimiento en la guerra de Medio Oriente.
Trump rechaza apoyo internacional y critica a la OTAN en medio del conflicto con Irán
El presidente de Estados Unidos aseguró que su país no necesita ayuda externa para enfrentar a Irán y cuestionó a la OTAN por no involucrarse en la guerra.
Israel e Irán escalan el conflicto con ataques letales y misiles avanzados
Israel confirmó la muerte de otro alto funcionario iraní. Por su parte, Irán respondió con misiles de última generación y ataques en el Golfo, en una escalada que impacta en la región y el precio del petróleo.
Dos muertos en Tel Aviv tras el impacto de un misil iraní
Además, los equipos de Magen David Adom, equivalente a la Cruz Roja en Israel, difundieron imágenes del lugar que muestran importantes daños materiales.