Sociedad Por: El Objetivo13 de marzo de 2023

La calle que conecta colectora de Circunvalación con el Parque Kempes será mano única por 10 días

Será a partir de este lunes a las 14 y pasará a tener únicamente sentido de circulación Circunvalación – Puente 15. Para acceder a Circunvalación desde Urca o Costanera se podrá utilizar la Av. Del Piamonte.

La calle que conecta colectora de Circunvalación con el Parque Kempes será mano única por 10 días - Foto: archivo

Caminos de las Sierras informó que, a partir del lunes 13 de marzo, a las 14, los 150 metros de calle comprendidos entre la colectora de Circunvalación y el acceso al Parque Kempes tendrán mano única con sentido de circulación Circunvalación – Puente 15. La modificación en la circulación del tránsito será por 10 días y permitirá avanzar con la obra de ampliación de ese tramo de la calle.

Los automovilistas que provengan desde barrio Urca o Costanera y quieran dirigirse a la Avenida Circunvalación o Villa Belgrano, podrán utilizar para llegar a destino las calles Menéndez Pidal, José Roque Funes, cruzar el puente Turín y luego continuar por la Av. Del Piamonte. 

Los trabajos que se llevan adelante en esa zona forman parte de la obra de duplicación de calzada del tramo interno de colectora de la avenida Circunvalación -en el arco noroeste de la ciudad- entre las rotondas ubicadas en el cruce de la Av. Del Piamonte y la calle que conecta con el Puente 15, y que tiene como objetivo facilitar el acceso al nuevo Parque Bustos que  la provincia está construyendo.

Se solicita a los automovilistas disculpas por las molestias ocasionadas ya que podrán producirse demoras en la circulación y se ruega respetar cartelería e indicaciones de banderilleros.

Te puede interesar

Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba

Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que para este domingo 25 de mayo el servicio se verá interrumpido en distinto barrios de la ciudad y en el interior.

La FPA secuestró marihuana y una moto en un operativo preventivo en San Francisco

Como resultado de la intervención, se procedió al secuestro de varias dosis de marihuana, quedando el procedimiento a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco.

Tragedia en ruta 9: murió un hombre de 77 años luego de un choque cerca de Toledo

Allí, un automóvil Fiat Palio y un camión Scania protagonizaron un choque que le costó la vida a un hombre de 77 años, quien conducía el vehículo menor. El conductor del camión salió ileso del impacto.

Derrumbe en avenida General Paz: la Municipalidad se puso a disposición de la Justicia

En la jornada de hoy, una construcción sufrió el derrumbe de una losa durante su ejecución, hecho que tuvo como trágico desenlace el fallecimiento de uno de los trabajadores.

La FPA detuvo a un sujeto que realizaba delivery de drogas en Córdoba y Saldán

En los lugares allanados se incautaron varias dosis de marihuana y cocaína, un automóvil, dinero y diversos elementos de fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.

Balearon a un joven en plena calle de Córdoba: está internado y hay un detenido

El agresor efectuó varios disparos y se dio a la fuga a bordo de un Chevrolet Cruze. El hecho activó una rápida respuesta policial que permitió su aprehensión.

Derrumbe en una obra en construcción en el Centro: un obrero fallecido

El trágico hecho ocurrió este sábado por la mañana en una construcción de avenida General Paz. Investigan si hubo fallas estructurales o negligencia en las condiciones de seguridad.

Un cardenal uruguayo confirmó que el papa León XIV vendrá a la Argentina en su primera gira latinoamericana

El propio sumo pontífice manifestó en varias ocasiones su deseo de viajar a la región. El Gobierno nacional, por su parte, prepara una invitación formal.

Argentinos eligieron las tres empresas más atractivas para trabajar en el país

Samsung, Aerolíneas y HP lideran el ranking de empresas más atractivas para trabajar en Argentina, según el estudio de Randstad realizado en 2025.

Córdoba: festejos patrios por el 215° aniversario de la Revolución de Mayo

Este domingo, el gobernador Martín Llaryora encabezará el desfile cívico militar en Villa Carlos Paz. En la previa, el mandatario presidirá la Velada Patria que se desarrollará el sábado en Alta Gracia.

215º aniversario de la Revolución de Mayo: el cambio de guardia será este sábado en el Cabildo Histórico

La ceremonia patria se llevará a cabo el próximo sábado 24 a partir de las 18.00 horas, con entrada libre y gratuita.