Sociedad Por: El Objetivo13 de marzo de 2023

La calle que conecta colectora de Circunvalación con el Parque Kempes será mano única por 10 días

Será a partir de este lunes a las 14 y pasará a tener únicamente sentido de circulación Circunvalación – Puente 15. Para acceder a Circunvalación desde Urca o Costanera se podrá utilizar la Av. Del Piamonte.

La calle que conecta colectora de Circunvalación con el Parque Kempes será mano única por 10 días - Foto: archivo

Caminos de las Sierras informó que, a partir del lunes 13 de marzo, a las 14, los 150 metros de calle comprendidos entre la colectora de Circunvalación y el acceso al Parque Kempes tendrán mano única con sentido de circulación Circunvalación – Puente 15. La modificación en la circulación del tránsito será por 10 días y permitirá avanzar con la obra de ampliación de ese tramo de la calle.

Los automovilistas que provengan desde barrio Urca o Costanera y quieran dirigirse a la Avenida Circunvalación o Villa Belgrano, podrán utilizar para llegar a destino las calles Menéndez Pidal, José Roque Funes, cruzar el puente Turín y luego continuar por la Av. Del Piamonte. 

Los trabajos que se llevan adelante en esa zona forman parte de la obra de duplicación de calzada del tramo interno de colectora de la avenida Circunvalación -en el arco noroeste de la ciudad- entre las rotondas ubicadas en el cruce de la Av. Del Piamonte y la calle que conecta con el Puente 15, y que tiene como objetivo facilitar el acceso al nuevo Parque Bustos que  la provincia está construyendo.

Se solicita a los automovilistas disculpas por las molestias ocasionadas ya que podrán producirse demoras en la circulación y se ruega respetar cartelería e indicaciones de banderilleros.

Te puede interesar

Peajes en Córdoba: pagar en efectivo será la opción más cara y costará $3.000 por pasada

Con el nuevo cuadro tarifario de la Red de Accesos a Córdoba, el pago manual tendrá un fuerte recargo, mientras que el TelePEAJE ofrecerá descuentos progresivos y hasta gratuidad.

Reforma laboral: el Gobierno aseguró en el Senado que los cambios regirán solo para nuevos empleos

Durante el inicio del debate en comisiones, el secretario de Trabajo, Julio Cordero, afirmó que la reforma laboral no afectará derechos adquiridos y defendió el proyecto frente a las críticas de la oposición.

Tragedia en la ruta 158: un automovilista falleció en Carnerillo

Este miércoles, un automovilista murió al impactar contra un camión de desagotes en el acceso norte de la localidad. Interviene la fiscalía.

Triquinosis en Córdoba: seis localidades afectadas y 65 casos confirmados

Los casos se registraron en Serrano, Río Cuarto, Córdoba capital, Alpa Corral, Wenceslao Escalante y Colonia Tirolesa. El brote más importante se produjo en Serrano con 28 casos.

El Programa de Justicia Restaurativa Penal Juvenil es compatible con la privación de libertad

Así lo decidió la Cámara de Acusación. Afirmó que constituye una herramienta de abordaje pedagógico y restaurativo, con autonomía funcional.

Heroico rescate en el lago San Roque: una policía salvó a una mujer de 59 años

Una efectivo policial rescató este martes por la tarde a una mujer de 59 años que se encontraba en riesgo de ahogamiento en el lago San Roque, en la provincia de Córdoba.

Movilización de gremios estatales complica el tránsito en el centro de Córdoba

Los gremios estatales se movilizan hacia la Legislatura provincial, donde se debatirán los cambios que el Gobierno impulsa sobre los aportes a la Caja de Jubilaciones y a Apross, generando complicaciones en el tránsito.

La FPA allanó dos domicilios y detuvo a una mujer en barrio Villa Urquiza

El despliegue operativo tuvo lugar en calle Juan Cano al 5100 de Villa Urquiza y Blas Parera esquina Cartechini de los barrios Villa Urquiza y Maldonado respectivamente.

Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles

Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que el servicio se verá interrumpido este miércoles en algunos puntos de la ciudad y la provincia.

Solicitan colaboración para encontrar a un hombre desaparecido en Córdoba

La Fiscalía de Instrucción del Distrito Dos Turno Uno, pide colaboración para dar con el paradero de Darío Rubén Díaz, de 44 años. Fue visto por última vez el día 29 de octubre.

El SMN pronostica un miércoles ventoso y caluroso en la ciudad de Córdoba

Se pronostica que este miércoles sería un día con alerta amarilla por fuertes ráfagas de viento para un sector del noroeste de la provincia. La máxima llegaría a los 32° y la mínima sería de 18°.

El COPIPRED cerró su quinto año consecutivo de sesiones

A lo largo del 2025 se reunieron más de 70 organizaciones involucradas en el cuidado de la salud mental y la prevención de los consumos problemáticos de la ciudad.