El sábado se presentará con cielo nublado y la máxima será de 35 grados
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este sábado será un nuevo día caluroso, aunque la temperatura máxima solo llegará a los 35 grados. El cielo estará parcialmente nublado y habrá viento norte.
Seguirá el rigor de la temperatura alta durante este sábado. Así lo indican las estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional, que anuncian una temperatura mínima de 20 grados en un amanecer con cielo nublado.
La nubosidad irá disminuyendo con el paso de las horas, favoreciendo la insolación y la elevación de la temperatura. La máxima estimada llegará a los 35 grados.
El ambiente se mantendrá caluroso por efecto del viento norte que soplará durante todo el día, con una velocidad variable. Hacia la noche la nubosidad volverá a aumentar.
Cielo parcialmente nubladoPronostico del TiempoServicio Meteorológico NacionalTiempo calurosoViento norte
Te puede interesar
Este sábado ingresará un frente frío acompañado de tormentas con precipitaciones
Se espera la entrada de un frente frio que ocasionaría una disminución en las temperaturas. A la vez se producirán tormentas de variada intensidad. Se pronostican una mínima de 18 grados y una máxima de 21 grados.
Hallaron muerto a enfermero y encontraron ampollas de Propofol y Fentanilo
Hallaron muerto a un enfermero en su casa de Palermo. Allí había ampollas de Propofol y Fentanilo. La denuncia la hizo la hermana de la víctima, quien dijo no tener contacto con él desde hace varios días.
La NASA difundió imágenes de la Tierra tomadas desde Artemis II
La NASA difundió impactantes imágenes de la Tierra tomadas desde la misión Artemis II. Las fotografías muestran al planeta en toda su dimensión, con continentes como África y Europa claramente visibles.
Villa del Rosario: rescataron del cauce del río Xanaes a un adolescente
Este viernes se produjo un incidente en el cauce del río Xanaes a su paso por Villa del Rosario. Un menor de 16 años fue rescatado de las aguas por un policía que presta servicios en el CAP de esa localidad cordobesa.
Córdoba fue distinguida internacionalmente por su plan de conectividad para escuelas rurales
El programa Puentes Digitales llevó internet satelital de alta velocidad a la totalidad de las instituciones educativas rurales de la provincia.
Femicidio en Santa Fe: investigadora del Conicet fue hallada muerta y su pareja apareció suicidado
Silvina Rosa Drago fue hallada con ocho balazos en su casa de Santa Fe. Su pareja, vinculado a lo académico, estaba muerto en el baño.