El Festival Otoño Polifónico Río Cuarto fue presentado en la ciudad de Córdoba
La temporada de festivales en Córdoba se cerrará con el Otoño Polifónico Río Cuarto, un evento que tendrá como sede a la Capital Alterna de la provincia, con una importante cartelera de espectáculos.
En el marco de Turismo en Acción 2, que se desarrolló en la ciudad de Córdoba se presentó la cuarta edición del Festival Otoño Polifónico Río Cuarto. En la ocasión la coordinadora de Turismo de Río Cuarto, Araceli Isla, junto al presidente de la Agencia Córdoba, Turismo Esteban Avilés, explicaron en detalle la grilla de este festival que cierra la temporada de festivales de la provincia de Córdoba.
La presentación del Festival contó con la participación de los artistas, Franco Spinetti y Alejandra Tortosa, quienes engalanaron la velada mostrando la calidad artística y la peculiaridad de este Festival Polifónico único en sus características en la provincia.
Asimismo se realizó el sorteo de productos de Origen Río Cuarto y también se sortearon entradas para el público y autoridades asistentes quienes manifestaron su interés en participar de la cuarta edición del Otoño Polifónico.
La edición 2023 del Festival Otoño Polifónico que se desarrollará del 20 al 26 de marzo tiene programados 46 conciertos que se alternarán entre los escenarios del Teatro Municipal y el Anfiteatro del Parque Sarmiento. También están programadas intervenciones artísticas en distintos espacios públicos de toda la ciudad.
La grilla contará con la participación de más de 600 artistas, con las actuaciones estelares de Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale, Jairo junto a la Banda Sinfónica de la provincia de Córdoba, Raly Barrionuevo, Adriana Varela y la Filiberto, Chango Spasiuk, Osvaldo Piro, Laura Rizzo y el Coro Delfino Quiricci.
También se presentarán los conciertos con covers de Charly García y Fito Páez en formato sinfónico y un especial homenaje a Leonardo Favio, entre otras propuestas.
Entradas
Están a la venta las entradas para los distintos espectáculos y se pueden adquirir online a través de la plataforma Autoentrada en el link https://ventas.autoentrada.com/t/fiesta. Asimismo, están disponibles las boleterías del Teatro Municipal de Río Cuarto, de lunes a viernes de 9 a 12, y de 16 a 20. En tanto los sábados, la boletería del Teatro está disponible de 9 a 12:30.
Te puede interesar
Turismo: rehabilitaron parte del Camino de los Túneles
La Provincia realizó los trabajos de estabilización de laderas, se instalaron barreras dinámicas de protección, se construyó un nuevo mirador turístico, un retorno en el túnel 3 y se pavimentó el acceso a la Escuela IPEM 348.
Locura por Shakira: Con plazas agotadas en Córdoba y la región se esperan 120 mil turistas
La provincia vive un fenómeno sin precedentes con los dos shows de la artista colombiana. El último fin de semana largo también dejó cifras positivas para el sector.
Estiman que 180 mil turistas se movieron por Córdoba en este finde largo
El último fin de semana largo del año dejó un saldo “positivo” para el sector turístico cordobés. Hubo buena ocupación en los principales valles y un impacto económico estimado en 22 mil millones de pesos.
Córdoba desarrollará un proyecto modelo de turismo sostenible con financiamiento del CFI
La elección del Consejo Federal de Inversiones (CFI) destaca el compromiso de Córdoba con un modelo de desarrollo turístico innovador, sostenible y con impacto comunitario.
Turismo en Córdoba: el trámite para pagar casi 50% menos el peaje
Con la llegada de la temporada turística, Caminos de las Sierras impulsa el TelePeaje, un sistema de pago dinámico que ofrece importantes descuentos para quienes se registren de manera online.
Laguna Azul abre sus puertas y posiciona a La Calera como el nuevo destino turístico de las Sierras Chicas
Con una propuesta que integra gastronomía de autor, actividades acuáticas, bienestar, música y eventos en un entorno natural, Laguna Azul se presenta como el nuevo punto de encuentro a minutos de Córdoba Capital.
Córdoba ya tiene los primeros diez puntos de la Ruta del Motorhome
La Ruta del Motorhome conecta a las localidades cordobesas mediante un trazado que incluye puntos de asistencia equipados con servicios esenciales para motorhomes
Córdoba refuerza sus criterios para garantizar mayor seguridad en actividades de turismo alternativo
Los nuevos lineamientos redefinen niveles de riesgos para la actividad y requisitos para los prestadores habilitados.
Córdoba Capital tuvo picos de 80% de ocupación hotelera el fin de semana XXL
Se registraron más de 12.600 visitantes y un impacto económico positivo en los diferentes rubros asociados al turismo.
Córdoba cerró un fin de semana con 320 mil turistas y $83 mil millones en impacto económico
“Estos números confirman lo que estamos viendo en la previa de las vacaciones: Córdoba tendrá una muy buena temporada, superior a la que pasó”, expresó Darío Capitani, titular de Turismo.
Propuesta de fin de semana: un recorrido por tres bares y cafés notables de la ciudad
Será este sábado 22, desde las 10:00 horas, con partida en la Oficina de Información Turística del Cabildo, en calle Independencia 30. En forma libre y gratuita.
Córdoba se prepara para un “finde largo” con excelentes expectativas turísticas
Localidades cercanas al Mar de Ansenuza encabezan las preferencias, con un 90% de ocupación en la previa del feriado.