Sociedad Por: El Objetivo23 de marzo de 2023

Por la intensa caída de agua, cortan ambas manos de la costanera

La Municipalidad de Córdoba informó que el corte en ambas manos de Costanera es total. También reportaron que algunos barrios de la ciudad están sin energía eléctrica.
Por la intensa caída de agua, cortan ambas manos de la costanera

Tras los inconvenientes generados por las persistentes lluvias ocurridas en la tarde de este miércoles en el sur de Córdoba, la ciudad Capital también sufrió una intensa caída de agua que generó problemas en distintos barrios.

Desde la Municipalidad de Córdoba informaron que el corte en ambas manos de Costanera es total. De hecho, tuvieron que rescatar a dos personas que se trasladaban en un automóvil y que fueron arrastrados varios metros por el agua.

También reportaron que algunos barrios de la ciudad están sin energía eléctrica. Alfredo Camponovo, vocero de la Empresa Provincia de Energía de Córdoba (Epec), explicó que de los 360 distribuidores de media tensión, seis se encuentran fuera de servicio de manera total y dos de manera parcial.

Esto interrumpió el servicio en barrios como Quebrada de las Rosas, San Ignacio, Teodoro Fels, Las Palmas, Ampliación Las Palmas, Parque Vélez Sarsfield, Suárez, Güemes, Jardín Claret, Los Boulevares, Granja de Funes y Alto Alberdi.

Te puede interesar

Caso Agostina Vega: Soledad Andreani declarará el viernes

La tercera detenida se encuentra acusada por supuesto encubrimiento agravado.

Un operario falleció tras recibir una descarga eléctrica en Córdoba

El trabajador manipulaba cableado desde una escalera aérea cuando habría rozado una línea de alta tensión. Debido a los elementos de seguridad que utilizaba, su cuerpo quedó suspendido en altura.

Crean cuerpo de peritos médicos para causas por reparación de daños en la salud de trabajadores

Con esta iniciativa, el TSJ busca dar mayor previsibilidad y transparencia a los juicios por salud laboral, con estándares técnicos más exigentes y controlables.

Operativo DNI llega a los barrios Cáceres y Maldonado

Los operativos se realizarán este jueves 18 y viernes 19 de junio, de 09:00 a 13:00 horas.

Córdoba abre inscripciones para un curso gratuito de RCP y primeros auxilios

La Municipalidad de Córdoba lanzó una nueva edición de la capacitación gratuita en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Primeros Socorros Urbanos. Se realizará el 22 de junio y contará con cupos limitados.