Deportes Por: El Objetivo23 de marzo de 2023

Scaloni rompió en llanto y le habló a los argentinos: "Todo esto fue por y para ustedes"

"El padre de la Scaloneta está allá arriba, y estoy muy emocionado de que haya venido mi papá", dijo el técnico totalmente conmovido y con la voz quebrada ante la ovación de los hinchas argentinos.

Las más de 83 mil personas junto los jugadores argentinos entonaron: "La Scaloneta la p*.. que lo parió". - Foto: NA

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, aseguró esta noche sentir una "gran emoción" tras el encuentro de la fiesta del campeón, en la que su equipo venció a Panamá por 2 a 0, y les agradeció a los hinchas "de por vida" ante la histórica jornada en la que destacó que lo hecho en Qatar 2022 fue para ellos.

"Siento una gran emoción y me va acompañar todo el resto de mi vida. Esto nos costó mucho, no es sencillo lograr esto y nosotros pudimos", destacó Scaloni y agregó: "No es sencillo. Estoy emocionado porque vinieron mis papás".

Ante la consulta sobre el imponente acompañamiento de la gente para su equipo, el entrenador de 44 años les agradeció "de por vida" y aseguró le gustaría "recorrer todo el país" junto a los futbolistas que lograron la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022.

"Me gustaría ir por todas las provincias, que la gente pueda ver a los jugadores y darles el cariño nos transmiten siempre", destacó en declaraciones televisivas y sumó: "Les agradezco de por vida por todo lo que nos dan".

Posteriormente, Scaloni tomó el micrófono en el centro del campo de juego -en medio de la premiación- y comenzó a cantar "de la mano de Leo Messi toda la vuelta vamos a dar".

Luego, las más de 83 mil personas junto los jugadores argentinos entonaron: "La Scaloneta la p*.. que lo parió".

"El padre de la Scaloneta está allá arriba, y estoy muy emocionado de que haya venido mi papá", dijo el técnico totalmente conmovido y con la voz quebrada ante la ovación de los hinchas argentinos.

"Voy a ser corto y espero que... Quiero decir, agradecimiento eterno a este grupo de jugadores, el premio es de hecho por ellos. Esto es de ellos, y de todos los que se pusieron esta camiseta. Esta vez se nos dio y es increíble lo que estamos viviendo, es mucho el esfuerzo que hicimos", destacó el artífice de la gloria eterna luego de 36 años.

Además, añadió: "Como dijo Leo (Messi) es muy difícil ganar un mundial y hay que disfrutar. En mi vida pensé tener este reconocimiento y ellos ahora se dan cuenta lo que lograron. Todo esto fue por y para ustedes. Chau".

Tras sus declaraciones, Scaloni recibió un aluvión de aplausos de parte de los hinchas de la Selección que estuvieron en el estadio Monumental. (NA)

Te puede interesar

Federal A: Sportivo Belgrano supo remontar la adversidad y derrotó a El Linqueño

Se desarrolló la 6° fecha del Torneo Federal A. En Monte Maíz, Argentino cayó derrotado por San Martín de Mendoza, mientras que en San Francisco, Sportivo Belgrano remontó el marcador y venció a El Linqueño por 3 a 1.

San Lorenzo no pudo pasar del empate ante Riestra y quedó tercero en la Zona B del Torneo Apertura

En un encuentro plagado de interrupciones, el “Ciclón” no pudo sumar de a tres y presionar a Independiente, líder del grupo.

Murió “El Loco” Gatti, uno de los arqueros con más historia en el fútbol argentino y creador de “la de Dios”

Tenía 80 años y se encontraba en terapia intensiva desde hace más de dos meses.

Torneo Apertura: Talleres fue incapaz de convertir y perdió 1 a 0 con Vélez

En partido correspondiente a la Zona B, en el Estadio Mario Alberto Kempes, Talleres de Córdoba sufrió una dolorosa derrota ante Vélez Sarsfield por 1 a 0. Los jugadores de la "T" se fueron silbados por la hinchada.

Torneo Apertura: al final del primer tiempo Talleres - Vélez empatan 0 a 0

En partido correspondiente a la Zona B, en el Estadio Mario Alberto Kempes se están enfrentando Talleres de Córdoba y Vélez Sarsfield. En un partido muy disputado no se sacan ventajas y el marcador está sin goles.

Torneo Apertura: Talleres y Vélez se miden en el Kempes

Talleres busca el triunfo que lo mantenga con la ilusión de clasificar a los octavos de final.

Cómo será el operativo municipal para el encuentro Talleres - Vélez

Diversas áreas municipales junto a la policía provincial realizarán un operativo conjunto de seguridad y control en las inmediaciones del Mario Kempes.

Fórmula 1: el GP de Arabia Saudita arranca con las prácticas libres 1 y 2

Se viene la quinta fecha del campeonato que tiene como líder al británico Lando Norris. Este viernes serán las primeras dos tandas de entrenamiento en Arabia Saudita. A partir de las 10:30 comenzará la acción.

Copa Argentina: Belgrano avanzó a 16avos de final tras vencer a Real Pilar

Belgrano se impuso a Real Pilar por 3-1 y está en 16avos de Copa Argentina, con goles de Compagnucci y Fernández (2). El conjunto cordobés enfrentará al ganador entre Barracas Central y Defensores de Belgrano.

"Si ellos hubiesen hecho su trabajo, esto se podría haber evitado": Dalma Maradona y un testimonio desgarrador

La hija de Diego Maradona acusó directamente al médico Luque, a la psiquiatra Cosachov y al piscólogo Díaz.

Talleres lo ganaba y, sobre el final, se trajo un empate del Monumental

La T se llevaba una victoria muy importante en su partido ante River, que lo empató sobre el cierre. Depietri había puesto en ventaja al equipo cordobés y lo igualó el colombiano Borja.

Instituto le ganó a Riestra y se ilusiona nuevamente

Los albirrojos se presentaron a este compromiso con un objetivo claro: la obligación de ganar para seguir en la disputa por ingresar a la zona de clasificación de playoffs.