Sociedad Por: El Objetivo25 de marzo de 2023

Río Cuarto: un motociclista falleció en un accidente en el Puente Carretero  

En la madrugada de este sábado se produjo un siniestro vial que dejó como saldo una persona fallecida. El hecho se produjo sobre el Puente Carretero que conecta el centro de la ciudad con Banda Norte.  
El accidente se produjo en la madrugada de este sábado. Foto: lv16.com.ar

Según publica el sitio web lv16.com.ar, la Policía de Río Cuarto informó que, alrededor de las 5:30 de este sábado, un motociclista perdió la vida al caer de su vehículo e impactar contra la estructura del Puente Carretero. Las primeras informaciones indican que se trata de una persona de 45 años.

Al parecer, transitaba por el Puente Carretero y a pocos metros de la bajada hacia Banda Norte el vehículo se desplazó provocando la caída de su tripulante. Convocado al lugar personal de emergencias médicas se constató que había perdido la vida.

Como consecuencia de este hecho tomó intervención el Ministerio Público Fiscal que dispuso el traslado a la morgue del cuerpo de la víctima.

 

Te puede interesar

Muerte de Ernestina Pais: se conoció el informe preliminar de la autopsia

La periodista de 54 años falleció este viernes por la noche al ser arrollada por un tren en San Isidro.

Ruta Provincial E-79: murió un hombre tras un choque entre una pickup y un camión

Un trágico accidente de tránsito se registró este viernes sobre la Ruta Provincial E-79, en el tramo que une Villa Ascasubi y Colonia Almada, donde una camioneta tipo pickup impactó contra un camión.

Murió la periodista Ernestina Pais al chocar su auto contra un tren

Ernestina Pais perdió la vida cuando su auto fue arrollado por un tren en San Isidro. El siniestro fue protagonizado por una formación del Tren de la Costa en un paso a nivel con barrera. 

A un mes del nuevo Código de Convivencia, Córdoba avanza en la recuperación del espacio público

El balance del primer mes muestra una fuerte reducción de las intervenciones con el correr de las semanas, reflejando un mayor cumplimiento de la normativa.

El sábado los CPC Argüello, Colón, Rancagua y Jardín abrirán para realizar trámites

Los vecinos podrán gestionar licencias de conducir, trámites de Registro Civil y consultas tributarias de 8:00 a 14:00 horas.

Piden las detenciones de Insaurralde y Cirio por la causa de presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero

El fiscal Sergio Mola solicitó el arresto del ex intendente de Lomas de Zamora y de su ex pareja.