Deportes Por: El Objetivo 27 de marzo de 2023

Racing visita a Independiente Rivadavia de Mendoza en la Primera Nacional

La "Academia" juega contra Independiente Rivadavia de Mendoza este lunes a partir de las 21:10 por la séptima fecha de la Primera Nacional. El árbitro será Sebastián Zunino y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Racing visita a Independiente Rivadavia de Mendoza en la Primera Nacional - Foto: archivo

Este lunes, Racing de Córdoba juega contra Independiente Rivadavia de Mendoza a partir de las 21:10 por la séptima fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

El árbitro será Sebastián Zunino y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

El equipo que conduce Carlos Bossio viene de ganar como local por 1-0 ante Deportivo Maipú con gol de Leandro Fernández, y esta noche buscará seguir con la buena racha.

Para el partido de hoy, "Cali" Rodríguez sufre un cuadro gripal y no podrá ser de la partida. Su lugar lo ocuparía Joaquín Mattalia.

La "Academia" acumula nueve puntos en la Zona B, producto de tres victorias y tres derrotas. Racing” se encuentra en zona de clasificación del Reducido. Los líderes son Chacarita y Quilmes con 15 unidades.

Te puede interesar

El superclásico será televisado para 79 países

Más de 1400 periodistas -420 provenientes del exterior- llegarán a Córdoba para cubrir el megaevento deportivo. Las reservas hoteleras ya marcan la ocupación casi total en la ciudad y en las ciudades aledañas.

Talleres sigue de racha, venció a Cobresal y es único líder en su grupo

La "T" enfrentó al "Minero" este jueves, y ganó 2 a 0 con goles de Kevin Mantilla y Ramón Sosa, por la tercera fecha de la competencia continental.

Conmebol anunció cuales serán las sedes para las finales de la Copa Sudamericana 2024 y 2025

El ente regulador del fútbol sudamericano eligió a Paraguay y Bolivia para la definición.

F1: Verstappen ganó el Gran Premio de China y sacó 25 puntos de ventaja en el campeonato

El defensor del título Max Verstappen volvió a festejar y poco a poco se encamina a una nueva coronación. Norris quedó segundo y Pérez completó el podio.

Superclásico en juego: Boca lo dio vuelta y le gana 3-1 a River

El encuentro se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba desde las 15:30, tendrá el arbitraje de Yael Falcon Pérez y contará con la transmisión de ESPN Premium y TNT Sports.

Racing empató contra Ferro en el Miguel Sancho

LA "Academia" lo ganaba 1-0 por el gol de penal de Leandro Fernández, sin embargo no supo mantener la ventaja y la visita lo terminó empatando gracias al tanto de Retamar y terminaron 1-1.

Juegos Olímpicos 2024: París recibió la antorcha con la llama olímpica en Atenas

La actriz griega Mary Mina entregó la antorcha al presidente del Comité Olímpico Helénico y miembro del Comité Olímpico Internacional, Spyros Capralos, quien la traspasó al director de los Juegos de París.

Estudiantes de Río Cuarto empató contra Gimnasia de Mendoza

El "León" ganaba 1 a 0 gracias al gol de Luis Abraham pero sobre el final anotó Nazareno Solis y le dio la igualdad al conjunto mendocino. Jugaron por la fecha 10 de la Primera Nacional.

Por dónde televisarán Belgrano-Inter en la Sudamericana y Talleres-Sao Paulo en la Libertadores

En la primera semana de abril arrancan la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, donde participarán Talleres y Belgrano.

Talleres venció 1-0 a Vélez y se metió en zona de clasificación

En el marco de la 12° fecha de la Copa de la Liga, en el Mario Alberto Kempes, la "T" le ganó 1-0 al "Fortín" con gol de Emanuel Mammana en contra, en un partido clave y se metió en zona de clasificación.

La Municipalidad de Córdoba invita a participar de un curso de formación integral de natación

Consta de siete módulos teóricos y prácticos presenciales que se llevarán a cabo los últimos miércoles de cada mes. El curso es gratuito y con un cupo de 150 asistentes.

F1: Verstappen dominó la pole y ganó el primer sprint del año en el Gran Premio de China

Verstappen largará primero, seguido de Pérez y tercero Alonso. Este domingo se llevará a cabo en el Circuito Internacional de Shanghái la quinta carrera del año de la temporada 2024 de la Fórmula 1.