Racing visita a Independiente Rivadavia de Mendoza en la Primera Nacional
La "Academia" juega contra Independiente Rivadavia de Mendoza este lunes a partir de las 21:10 por la séptima fecha de la Primera Nacional. El árbitro será Sebastián Zunino y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Racing visita a Independiente Rivadavia de Mendoza en la Primera NacionalFoto: archivo
Este lunes, Racing de Córdoba juega contra Independiente Rivadavia de Mendoza a partir de las 21:10 por la séptima fecha de la Zona B de la Primera Nacional.
El árbitro será Sebastián Zunino y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.
El equipo que conduce Carlos Bossio viene de ganar como local por 1-0 ante Deportivo Maipú con gol de Leandro Fernández, y esta noche buscará seguir con la buena racha.
Para el partido de hoy, "Cali" Rodríguez sufre un cuadro gripal y no podrá ser de la partida. Su lugar lo ocuparía Joaquín Mattalia.
La "Academia" acumula nueve puntos en la Zona B, producto de tres victorias y tres derrotas. Racing” se encuentra en zona de clasificación del Reducido. Los líderes son Chacarita y Quilmes con 15 unidades.