Tres jóvenes fueron condenados por violar a una adolescente en Villa Dolores
La víctima tenía 17 años cuando fue atacada a la salida de un boliche en Villa Dolores. El hecho ocurrió hace un año. Los abusadores recibieron una pena de 11 años y 6 meses de prisión.
En marzo del 2022, una adolescente de 17 años fue abusada sexualmente por tres jóvenes a la salida de un boliche en la localidad de Villa Dolores.
La víctima logró reconocer a los agresores y todos quedaron detenidos. Hoy, fueron condenados a 11 años y 6 meses de cárcel. Fotografías y testimonios fueron fundamentales para identificar a los responsables.
El juez Carlos Escudero declaró a los imputados como coautores de abuso sexual simple, abuso sexual con acceso carnal reiterado y tentativa de abuso sexual con acceso carnal, agravado por la intervención de dos o más personas. En ese sentido, rechazó el pedido de absolución de la defensa al sostener que la relación fue consentida.
La joven en ese entonces tenía 17 años y solía ir a bailar al local "El Bronx" que funcionaba en la avenida Belgrano 2400. La mujer regresaba a su casa cuando los tres hombres la abordaron.
Los condenados tienen entre 23 y 27 años. Por el hecho ocurrido el 11 de marzo de 2022 permanecían detenidos en la cárcel de Villa Dolores, donde continuarán alojados para cumplir la condena dictada este martes.
Te puede interesar
Transporte: la Nación dictó la conciliación obligatoria y no habrá paro de UTA
La medida fue dispuesta por el Ministerio de Capital Humano tras el fracaso de las negociaciones paritarias. El gremio acató la resolución y el servicio funcionará con normalidad.
Córdoba: una madre denunció que un “therian” mordió a su hija en plena calle
La madre de la chica aseguró que el hecho ocurrió en la vía pública, cerca de una escuela de la ciudad.
El Gobierno se prepara para aprobar la reforma laboral: cuáles son los cambios clave que negoció
Con cambios en Ganancias, aportes sindicales, contribuciones patronales e indemnizaciones, el Gobierno consiguió el respaldo dialoguista para avanzar con la ley en sesión extraordinaria.
La Carlota: vendía drogas en eventos deportivos y fue detenido
Se detuvo a un hombre de 40 años que se dedicaba a dicha actividad ilícita y se incautó varias dosis de cocaína y marihuana, $230 mil y una motocicleta.
Accidente laboral en Nuevo Manantiales: trabajador trasladado tras aplastamiento abdominal
Un hombre resultó con aplastamiento abdominal tras un accidente laboral en Nuevo Manantiales y fue internado en el Sanatorio Allende.
Cordón sanitario salva a bebé de 10 días con signos de asfixia en Córdoba
Una bebé de 10 días fue salvada tras presentar signos de asfixia en Córdoba. La rápida intervención de la Policía y el servicio de emergencias permitió su estabilización y traslado al Sanatorio Allende.
Arrestan a sospechosos de asaltar a agente inmobiliaria en Córdoba
Dos sospechosos fueron detenidos tras un violento robo a una agente inmobiliaria en Córdoba, donde la maniataron y le sustrajeron el auto y el celular, tras hacerse pasar por posibles clientes.
Desvalijan a empresario cordobés y le roban U$S 37 mil
Mientras estaba de vacaciones en Bialet Massé, un empresario cordobés fue víctima de un robo en su vivienda del barrio Ayacucho, donde delincuentes se llevaron 37 mil dólares.
Condenaron a prisión perpetua al Clan Sena por el femicidio de Cecilia Strzyzowski
César Sena recibió la máxima pena por ser el autor del crimen, al tiempo que sus padres, Emerenciano y Marcela Acuña, fueron declarados culpables por ser partícipes necesarios.
Corte en Av. Armada Argentina por peregrinación en Alta Gracia
Por la peregrinación a la Virgen de Lourdes, habrá corte de tránsito en avenida Armada Argentina / Ruta 5 desde el martes a las 18:30 hasta el miércoles a las 9:00.
La FPA desbarató un punto de venta en Villa Carlos Paz: hay un detenido
El allanamiento, dispuesto por el Ministerio Público Fiscal, fue desarrollado sobre calle Nilo esquina Barrera de barrio Los Algarrobos. La vivienda quedaba a escasos metros de un CPC.
Qué pasó con Xuper TV y Magis TV en Argentina: por qué no funcionan las apps
La Justicia ordenó el bloqueo de dominios, servidores y aplicaciones asociadas a estos servicios.