Tres jóvenes fueron condenados por violar a una adolescente en Villa Dolores

Sociedad 29 de marzo de 2023 Por El Objetivo
La víctima tenía 17 años cuando fue atacada a la salida de un boliche en Villa Dolores. El hecho ocurrió hace un año. Los abusadores recibieron una pena de 11 años y 6 meses de prisión.
EL OBJETIVO FOTO PALACIO DE JUSTICIA II
Tres jóvenes fueron condenados por violar a una adolescente en Villa Dolores Foto: archivo

En marzo del 2022, una adolescente de 17 años fue abusada sexualmente por tres jóvenes a la salida de un boliche en la localidad de Villa Dolores.

La víctima logró reconocer a los agresores y todos quedaron detenidos. Hoy, fueron condenados a 11 años y 6 meses de cárcel. Fotografías y testimonios fueron fundamentales para identificar a los responsables.

El juez Carlos Escudero declaró a los imputados como coautores de abuso sexual simple, abuso sexual con acceso carnal reiterado y tentativa de abuso sexual con acceso carnal, agravado por la intervención de dos o más personas. En ese sentido, rechazó el pedido de absolución de la defensa al sostener que la relación fue consentida.

La joven en ese entonces tenía 17 años y solía ir a bailar al local "El Bronx" que funcionaba en la avenida Belgrano 2400. La mujer regresaba a su casa cuando los tres hombres la abordaron.

Los condenados tienen entre 23 y 27 años. Por el hecho ocurrido el 11 de marzo de 2022 permanecían detenidos en la cárcel de Villa Dolores, donde continuarán alojados para cumplir la condena dictada este martes.

Te puede interesar