Sociedad Por: El Objetivo02 de mayo de 2023

Huían de la Policía y terminaron impactando contra cuatro autos estacionados en Nueva Córdoba

El hecho ocurrió este martes por la mañana en la intersección de Obispo Salguero y Entre Ríos. Hay tres jóvenes detenidos. Afortunadamente, indicaron, no hay heridos.

Huían de la Policía y terminaron impactando contra cuatro autos estacionados en Nueva Córdoba - Foto: Policía

Este martes por la mañana hubo una persecución policial que terminó en un grave accidente en pleno centro de Córdoba.

Tres jóvenes que iban a bordo de un auto fueron detenidos en las últimas horas tras una persecución policial que se inició en barrio Centro y finalizó en Nueva Córdoba, cuando el vehículo en el circulaban los sospechosos chocó contra cuatro autos estacionados.

Según trascendió, el auto venía a más de 120 km/h. En la intersección de Obispo Salguero y Entre Ríos, impactó y destruyó completamente a un Fiat 1, un Fiesta, una Ecosport y un Ford.

Según se informó en un móvil del Canal 10, el subcomisario de la Policía de Córdoba, Gabriel Cortéz, indicó que se procedió a la detención de tres personas, el conductor de 32 años y dos jóvenes de entre 19 y 25 años, todos ocupantes del auto que ocasionó el accidente. 

El motivo de la persecución de la División Motocicletas surge tras detectarse, por medio de las cámaras de seguridad de la fuerza policial, que este vehículo circulaba por calle Santa Rosa en contramano.

Afortunadamente no hubo heridos y actualmente, la calle Entre Ríos está cortada y los colectivos son desviados a la izquierda.

Te puede interesar

Epec anunció cortes programados para este martes en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este martes.

Solicitan colaboración para encontrar a un hombre desaparecido en Alta Gracia

La Fiscalía de Instrucción de Alta Gracia Turno Feria pide colaboración para dar con el paradero de Marcelo Exequiel Jiménez de 27 años. Fue visto por última vez el día 11 de julio de 2025.

El SMN pronostica un martes inestable en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este martes sería un día con cielo parcialmente nublado y tormentas aisladas en Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 22 grados y la mínima sería de 12 grados.

Córdoba: un hombre fue baleado tras intentar atacar a una empleada de una estación de servicio

Ante la grave situación, intervino rápidamente personal policial, quienes se vieron obligados a utilizar sus armas de fuego.

Tendencias en zapatillas en oferta hombre para esta temporada

Con una amplia variedad de modelos actuales y versátiles, es posible encontrar opciones que se adaptan a distintos estilos de vida, desde el uso diario hasta actividades deportivas.

Córdoba: bomberos rescataron a un conductor alcoholizado tras un triple choque

El siniestro vial dejó un hombre atrapado en su camión. Dio positivo en el test de alcoholemia. También estuvieron involucrados otro camión y un auto con una mujer y un adolescente a bordo.

El demoledor dato del INDEC que define la pobreza: cuánto necesitás ganar por mes para no serlo

El INDEC informó cuánto necesitó una familia en junio. Una pareja con dos hijos tuvo que ganar más de $1.128.398 para superar la canasta básica.

La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año

La división de mayor aumento en el mes fue Educación (3,7%), seguido por Vivienda, agua, electricidad y otros combustibles (3,4%).

Córdoba: los bomberos rescataron a un perro que cayó en una boca de tormenta

Ocurrió en la intersección de Florentino Ameghino y Samuel Morse, en el barrio San Vicente. Tras una intervención, los bomberos lograron ponerlo a salvo al perrito y devolverlo a su dueño.

Córdoba: detuvieron a dos adolescentes que manejaban en contramano por Costanera

Dos chicos de 15 y 16 años quedaron detenidos luego de que escaparan de un control preventivo ubicado en la Costanera Sur y Pedro Zanni, en la Capital, tras ser detectados conduciendo en contramano por ese sector.

Petroquímica de Río Tercero: despidieron a 120 trabajadores y bloquearon el acceso al polo bioquímico

Este lunes, la empresa anunció el despido de otros 124 empleados. Se suman a los 120 que había decidido en octubre pasado. Tras aquel paso había reincorporado a 20 pero luego se desvinculó de otros 20.

Córdoba: cinco CPC abrirán con horario extendido de lunes a sábado

Durante la semana cinco CPC abrirán con horario extendido: Mercantil, Ruta 20, General Paz, Capdevila y Chalet San Felipe. Así lo informó la Municipalidad de Córdoba.