Huían de la Policía y terminaron impactando contra cuatro autos estacionados en Nueva Córdoba

Sociedad 02 de mayo de 2023 Por El Objetivo
El hecho ocurrió este martes por la mañana en la intersección de Obispo Salguero y Entre Ríos. Hay tres jóvenes detenidos. Afortunadamente, indicaron, no hay heridos.
choque
Huían de la Policía y terminaron impactando contra cuatro autos estacionados en Nueva Córdoba Foto: Policía

Este martes por la mañana hubo una persecución policial que terminó en un grave accidente en pleno centro de Córdoba.

Tres jóvenes que iban a bordo de un auto fueron detenidos en las últimas horas tras una persecución policial que se inició en barrio Centro y finalizó en Nueva Córdoba, cuando el vehículo en el circulaban los sospechosos chocó contra cuatro autos estacionados.

Según trascendió, el auto venía a más de 120 km/h. En la intersección de Obispo Salguero y Entre Ríos, impactó y destruyó completamente a un Fiat 1, un Fiesta, una Ecosport y un Ford.

Según se informó en un móvil del Canal 10, el subcomisario de la Policía de Córdoba, Gabriel Cortéz, indicó que se procedió a la detención de tres personas, el conductor de 32 años y dos jóvenes de entre 19 y 25 años, todos ocupantes del auto que ocasionó el accidente. 

El motivo de la persecución de la División Motocicletas surge tras detectarse, por medio de las cámaras de seguridad de la fuerza policial, que este vehículo circulaba por calle Santa Rosa en contramano.

Afortunadamente no hubo heridos y actualmente, la calle Entre Ríos está cortada y los colectivos son desviados a la izquierda.

Te puede interesar