
Huían de la Policía y terminaron impactando contra cuatro autos estacionados en Nueva Córdoba
El Objetivo
Este martes por la mañana hubo una persecución policial que terminó en un grave accidente en pleno centro de Córdoba.
Tres jóvenes que iban a bordo de un auto fueron detenidos en las últimas horas tras una persecución policial que se inició en barrio Centro y finalizó en Nueva Córdoba, cuando el vehículo en el circulaban los sospechosos chocó contra cuatro autos estacionados.
Según trascendió, el auto venía a más de 120 km/h. En la intersección de Obispo Salguero y Entre Ríos, impactó y destruyó completamente a un Fiat 1, un Fiesta, una Ecosport y un Ford.
Según se informó en un móvil del Canal 10, el subcomisario de la Policía de Córdoba, Gabriel Cortéz, indicó que se procedió a la detención de tres personas, el conductor de 32 años y dos jóvenes de entre 19 y 25 años, todos ocupantes del auto que ocasionó el accidente.
El motivo de la persecución de la División Motocicletas surge tras detectarse, por medio de las cámaras de seguridad de la fuerza policial, que este vehículo circulaba por calle Santa Rosa en contramano.
Afortunadamente no hubo heridos y actualmente, la calle Entre Ríos está cortada y los colectivos son desviados a la izquierda.


Apretado triunfo de De la Espriella en el balotaje presidencial de Colombia, según cómputos parciales

Caso Adorni: El contratista que refaccionó la casa en el country Indio Cuá negó haber recibido “aprietes”

Córdoba: habrá cortes y desvíos en Martín García y Brasil por obras de Aguas Cordobesas

Un hombre de 52 años murió tras descompensarse mientras practicaba deporte en Córdoba

La FPA detuvo a una mujer e incautó cocaína, marihuana y un revólver

Domingo fresco en Córdoba: cómo continúa el tiempo en la semana

Detuvieron a dos hombres tras ingresar a un edificio y ser descubiertos por una vecina

Rescataron a una mujer que cayó por un barranco en San Marcos Sierras



El argentino Faustino Oro y la reacción de Magnus Carlsen que se hizo viral en una partida en Hong Kong

Scaloni define el equipo para enfrentar a Austria y buscar la clasificación

Difundieron videos en los que Jessica Cirio aparece junto a miles de dólares



