Sociedad Por: El Objetivo 31 de mayo de 2023

La FPA realizó dos allanamientos y secuestró más de siete millones de pesos

Durante el operativo, lograron incautar varias dosis de cocaína y un total de 7.259.620 pesos y 4000 dólares, las cuales se presume que eran producto de la comercialización de sustancias ilícitas.

La FPA realizó dos allanamientos y secuestró más de siete millones de pesos - Foto: Ministerio Público Fiscal

Desde el Ministerio Publico Fiscal de Córdoba, informaron que la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo en la ciudad desbaratando un domicilio de venta ilegal de drogas.

Los allanamientos se llevaron a cabo en dos domicilios ubicados en barrio San Martín, en proximidades a la antigua penitenciaría, y en un restaurante de barrio Providencia.

Durante el operativo se lograron incautar varias dosis de cocaína y un total de 7.259.620 pesos y 4.000 dólares que, se presume, que eran producto de la comercialización de sustancias ilícitas.

El principal investigado fue detenido por Policía de Córdoba en calle Suquía al 300. Tras la requisa, se incautaron varias dosis de cocaína y dinero.

La Oficina de Investigación y Juicio de Causas Complejas Vinculadas al Narcotráfico ordenó la remisión de lo incautado a sede judicial por infracción a la Ley de Estupefacientes, según informó el MPF.

Te puede interesar

El programa Manos brinda apoyo a jóvenes que quieren mejorar sus comunidades

Está en marcha la iniciativa que pone a disposición financiamiento de proyectos de impacto social. Su objetivo es fomentar la participación y el compromiso de las juventudes cordobesas.

Rige el paro en el servicio del transporte interurbano este lunes en Córdoba

La paritaria se complicó porque los empresarios confiaron que no pueden cubrir más que el 60% de los sueldos que vencen el mismo lunes. La medida de fuerza podría extenderse por más tiempo.

Un hombre cayó a un pozo ciego y fue rescatado por personal de DUAR

Personal del DUAR, perteneciente a la Dirección Bomberos, logró arribar al lugar y mediante un sistema de polea y cuerdas logró rescatar al hombre quien fue trasladado al Sanatorio Allende con politraumatismos.

Transporte interurbano en Córdoba: acreditaron los sueldos y levantaron el paro en Ersa

Levantaron el paro en Ersa pero la discusión continúa irresuelta en todas las empresas. Este miércoles larga una mesa con empresarios, el gremio y la Provincia para debatir la “reestructuración del sistema”.

Córdoba ya vive la Semana de las Vacunas que se extenderá hasta el sábado 27 de abril

La propuesta es una oportunidad para completar esquemas de vacunación de calendario y los refuerzos Covid-19 en Córdoba capital y el interior provincial.

El SMN pronostica un domingo fresco e inestable en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este domingo la temperatura mínima será de 12 grados y la máxima llegará a los 18 grados. El cielo estará parcialmente nublado a lo largo de la jornada.

Villa Nueva: murió una persona y cinco resultaron heridas tras un choque

Sobre la ruta nacional 158, colisionaron una camioneta marca Volkswagen Amarok y un auto Volkswagen Voyage. Una persona murió y todos los heridos fueron trasladados al Hospital Pasteur.

Continúa la campaña contra el dengue en los diferentes barrios de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba informó el cronograma de descacharreo y fumigación, barrio por barrio, que se realizará este lunes. Las acciones buscan atacar principalmente al aedes aegypti.

Denuncian a L-Gante y su madre por privación ilegal de la libertad, coacción agravada, lesiones y amenazas

El denunciante asegura ser empleado de la familia. Los detalles de su relato.

La Municipalidad de Córdoba realiza operativos de control de foco para la detección temprana de Dengue

Promotores de salud identificados entrevistan a vecinos en zonas donde se registran casos de la enfermedad y asesoran sobre medidas preventivas.

Recomendaciones para el manejo del achaparramiento del maíz

El Ministerio de Bioagroindustria compartió consejos para evitar que se dañen los cultivos maiceros a causa del achaparramiento del maíz o “corn stunt disease”.

Día Mundial del Parkinson: una fecha para tomar conciencia sobre esta enfermedad

Este trastorno degenerativo cada vez afecta a más personas mayores y disminuye su calidad de vida.