La FPA realizó dos allanamientos y secuestró más de siete millones de pesos

Sociedad 31 de mayo de 2023 Por El Objetivo
Durante el operativo, lograron incautar varias dosis de cocaína y un total de 7.259.620 pesos y 4000 dólares, las cuales se presume que eran producto de la comercialización de sustancias ilícitas.
la FPA
La FPA realizó dos allanamientos y secuestró más de siete millones de pesos Foto: Ministerio Público Fiscal

Desde el Ministerio Publico Fiscal de Córdoba, informaron que la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo en la ciudad desbaratando un domicilio de venta ilegal de drogas.

Los allanamientos se llevaron a cabo en dos domicilios ubicados en barrio San Martín, en proximidades a la antigua penitenciaría, y en un restaurante de barrio Providencia.

Durante el operativo se lograron incautar varias dosis de cocaína y un total de 7.259.620 pesos y 4.000 dólares que, se presume, que eran producto de la comercialización de sustancias ilícitas.

El principal investigado fue detenido por Policía de Córdoba en calle Suquía al 300. Tras la requisa, se incautaron varias dosis de cocaína y dinero.

La Oficina de Investigación y Juicio de Causas Complejas Vinculadas al Narcotráfico ordenó la remisión de lo incautado a sede judicial por infracción a la Ley de Estupefacientes, según informó el MPF.

Te puede interesar