Sociedad Por: El Objetivo04 de julio de 2023

La FPA secuestró 3 mil dosis de droga y detuvo a un hombre en Santiago Temple

Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo un allanamiento en la localidad de Santiago Temple, dando como resultado la detención de un individuo de 48 años.

La FPA secuestró 3 mil dosis de droga y detuvo a un hombre en Santiago Temple - Foto: Ministerio Público Fiscal

El Ministerio Público Fiscal ordenó este lunes una allanamiento mediante el cual se desbarató un un punto de venta de estupefacientes en la localidad cordobesa de Santiago Temple en el departamento Río Segundo. Durante el procedimiento fue detenido un hombre de 48 años.

El operativo permitió el secuestro de 2.956 dosis de marihuana y 15 dosis de cocaína. Además de las drogas, se confiscaron también 100 mil pesos en efectivo, un revólver calibre 22 con 8 cartuchos y otros elementos presuntamente relacionados con el fraccionamiento y la comercialización de estupefacientes.

De acuerdo a la investigación, el hombre detenido utilizaba su vivienda como un punto de venta y consumo de drogas y empleaba la modalidad “delivery” para llevar a cabo la comercialización de sustancias ilícitas.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno, de donde se dispuso la remisión de lo incautado y el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737), según informaron desde el MPF.

Te puede interesar

Córdoba: un chofer de Uber arrastró a un policía sobre el capot del auto en Córdoba

El hecho ocurrió este martes por la noche cerca del Patio Olmos. El chofer, de 38 años, escapó de un control, embistió a una inspectora y llevó colgado a un policía en el capot por varias cuadras. Fue detenido.

Verónica Ojeda: "A Maradona lo tenían secuestrado, sentía temor a todo"

La ex pareja de Maradona y un médico dan testimonio en el juicio por la muerte de Maradona, comenzando una nueva etapa en el proceso judicial.

Desalojan del inmueble familiar a un hombre que había sido excluido por violencia de género

Durante una ausencia de la mujer, había reingresado a la casa, en la que también vivía su hijo. Aplican el derecho convencional de las mujeres a una vida libre de violencias.

EPEC será Sociedad Anónima: Llaryora firmó el decreto y redefinió el futuro de la empresa

El gobernador Martín Llaryora firmó el decreto que transforma a la Empresa Provincial de Energía de Córdoba en una Sociedad Anónima Unipersonal. El Gobierno asegura que no hay intención de privatizarla.

Se conoció otra denuncia por abuso sexual en el Hospital Rawson de Córdoba

La víctima, una mujer de 36 años que falleció el año pasado, habría acusado a un enfermero antes de morir. La denuncia se suma a otro caso reciente.

Autodespacho de combustible: fijan las condiciones que deberán cumplir las estaciones de servicio

La implementación del autodespacho de combustible líquido será optativa, a elección de los expendedores, quienes podrán aplicarla en sus instalaciones de forma total o parcial.

Video: fue sorprendido robando una moto de una concesionaria y fue detenido

Un hombre de 32 años fue detenido por la Policía cuando intentaba huir con una motocicleta robada de una concesionaria de barrio Empalme. Había forzado la puerta de ingreso.

Paro general del 10 de abril: quiénes adhieren y qué pasará en Córdoba

La CGT confirmó un paro general de 24 horas para el jueves 10 de abril, con fuerte adhesión gremial y movilización previa. Qué servicios se interrumpen y cómo impacta en Córdoba.

Un sismo de magnitud 2.6 se registró en Córdoba: se percibió en varias localidades

El movimiento telúrico ocurrió este lunes por la noche al suroeste de Alta Gracia. Fue leve y no causó daños, aunque fue percibido en al menos diez localidades.

Múltiples inspecciones municipales terminaron con ocho clausuras durante el fin de semana

Los vecinos pueden denunciar locales irregulares llamando al 103.

La Guardia Urbana y la Policía detuvieron a un hombre que intentó agredir a una mujer en el Parque Las Heras-Elisa

Fue puesto a disposición de la Justicia y la víctima de violencia de género fue acompañada al Polo de la Mujer para realizar la denuncia.

Cuatro CPC atenderán en jornada extendida: Colón, Villa El Libertador, Pueyrredón y Guiñazú

Será de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 y sábado de 08:00 a 14:00 horas.