Habilitarán la feria de julio para continuar la investigación de la muerte del niño en Laboulaye
La defensora pública se entrevistó personalmente con el compañero involucrado en su fallecimiento. El encuentro tuvo lugar en el Centro de Admisión y Diagnostico del Complejo Esperanza.
El Juzgado de Control, Faltas, Niñez, Juventud, Penal Juvenil, Violencia Familiar y de Género de Laboulaye, a cargo del juez Sebastián Moro, habilitará la feria de julio para procurar darle continuidad a la investigación de la muerte del niño en la localidad de Laboulaye.
Asimismo, informó que el jueves 6 de julio la defensora pública Mariana Ferreyra visitó personalmente al adolescente involucrado en el homicidio, que permanece alojado para su resguardo en el Centro de Admisión y Diagnostico (CAD), sito en el Complejo Esperanza de la ciudad de Córdoba. Esta funcionaria cumplirá el rol de representante complementaria del adolescente en el proceso penal juvenil.
Te puede interesar
La Casa Radical cambia de color: del histórico rosa al blanco
El cambio de rosa a blanco ya genera comentarios dentro del partido, especialmente porque el tono rosado terminó formando parte del paisaje político y urbano de Córdoba.
El Festival del Helado Artesanal reunió a 25.000 personas y vendió más de 5.000 kilos
Participaron más de 20 heladerías en el Museo de la Industria. La propuesta combinó producción, gastronomía, música y entretenimiento, con degustaciones, demostraciones de elaboración y espectáculos en vivo.
Así quedaría definida la agenda completa del papa León XIV en Argentina: su paso por Córdoba
El Sumo Pontífice arribará a Argentina el 8 de noviembre y permanecerá hasta el 11. El itinerario incluye Buenos Aires, Claypole, Córdoba y Luján, con misas, encuentros y actividades con fieles.
Programa Primer Paso 2026 en Córdoba: requisitos, cómo anotarse y quiénes pueden acceder
Esta edición contará con 7.500 cupos para prácticas laborales y otros 7.500 para incorporaciones en relación de dependencia.
Femicidio de Agostina Vega: Barrelier declaró ante el fiscal Garzón
Claudio Gabriel Barrelier, principal acusado por el femicidio de Agostina Madeleine Vega, cambió de abogado y decidió declarar ante el fiscal Raúl Garzón. La audiencia se extendió durante más de tres horas.
Villa El Libertador: la obra de nexo de agua potable alcanza un 85% de avance y entra en su etapa final
Actualmente se realizan empalmes sobre calle Bernasconi, en las intersecciones con Río Negro y Alto de Tala. Los trabajos beneficiarán a más de 15.000 vecinos.