Córdoba: balearon a un hombre en medio de un partido de fútbol amateur y terminó internado
Tras una discusión con el arbitro, un jugador del equipo rival sacó un arma y le disparó a la víctima en un complejo de canchas de fútbol ubicado en avenida Circunvalación y Vélez Sarsfield de barrio Las Huertillas.
En la madrugada de este miércoles un sujeto hirió con un arma de fuego a otro hombre de 38 años durante un partido de fútbol amateur en la ciudad de Córdoba, según fuentes policiales.
El episodio ocurrió pasadas las dos de la mañana en el complejo de canchas “Futbol City”, ubicado en avenida Circunvalación y Vélez Sarsfield de barrio Las Huertillas.
Todo comenzó a raíz de una pelea con el arbitro del equipo. En ese contexto, un jugador del equipo rival, sacó un arma de fuego y le disparó a uno de los miembros del equipo contrario. El hombre recibió el impacto de la bala en la zona de las costillas.
Luego, el hombre herido fue asistido por un servicio de emergencia, que le diagnosticó una posible herida de arma de fuego en intercostal izquierdo. No obstante, el hombre dijo que no quería ser trasladado porque no se trataba de una situación de urgencia.
La Policía, sin embargo, lo trasladó inmediatamente al Hospital de Urgencias, donde el jefe de guardia y la encargada del shockroom, le manifestaron que no contaban con camas, por lo que no lo iban a recibir.
Posteriormente, el herido comenzó a descompensarse en el patrullero, y los efectivos decidieron trasladarlo finalmente al Hospital San Roque. Le diagnosticaron una herida lumbar izquierda con orificio de entrada sin salida, con lo que quedó en observación y fue internado en el área de cuidados intensivos.
El autor del disparo huyó del complejo deportivo, presuntamente hacia la zona de barrio Santa Rosa. Cuando la Policía llegó hasta ese lugar para intentar dar con él, los agentes fueron agredidos por vecinos del lugar que le arrojaron piedras provocando daños en el móvil policial.
Te puede interesar
Este sábado habrá niebla por la mañana y se producirán chaparrones por la tarde
La jornada del primer sábado de junio se presentará con desmejoramiento del tiempo, con aumento de la humedad, niebla matinal y hasta un 40% de probabilidad de precipitaciones ya entrada la tarde.
Cáritas Argentina realiza su Colecta Anual bajo el lema “Sigamos organizando la esperanza”
Este fin de semana, sábado 7 y domingo 8, Cáritas Argentina realizará su tradicional Colecta Anual, en parroquias, capillas y espacios comunitarios de todo el país. También se puede aportar por medios electrónicos.
Murió Thiago Correa, el niño herido por bala perdida en un tiroteo entre un policía y delincuentes
Thiago Correa tenía 7 años. Había recibido un disparo en la cabeza mientras esperaba el colectivo con su papá. El efectivo de la Policía Federal continúa detenido por supuesto "exceso en legítima defensa".
Este sábado EPEC realizará cortes por trabajos en Córdoba, Río Cuarto y San Francisco
En el marco de las tareas de mantenimiento y mejoras de la red de distribución de energía eléctrica, este sábado se realizarán intervenciones por parte de EPEC en Córdoba, Río Cuarto y San Francisco.
Se conmemoró el décimo aniversario de la Fuerza Policial Antinarcotráfico
Se realizó el acto por el décimo aniversario de la puesta en funcionamiento de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en la base operativa de la ciudad de Córdoba. Se reconoció a ex jefes e integrantes de la fuerza.
Córdoba: hallaron muerto a un hombre en un campo y la Justicia investiga las causas
Juan Carlos Leguizamón fue encontrado sin vida en un predio rural de Morrison. Se aguardan los resultados de la autopsia para determinar qué ocurrió.
Claudio Caniggia violó una orden judicial, según denunció Mariana Nannis
El exfutbolista viajó a Paraguay sin autorización judicial y ahora la querella pidió su captura nacional e internacional. La Justicia busca su paradero.
Cordobeses en Alerta: detienen a una mujer con pedido de captura en barrio Ampliación Urca
El operativo se llevó a cabo en la intersección de las calles Héctor Álvarez Igarzabal e Intendente Ramón Bautista Mestre. El programa ya funciona en 65 barrios de la Capital provincial.
Advierten que en el país ya se instalaron dos carteles narcos mexicanos y terroristas iraníes
El especialista en Antiterrorismo Urbano, Daniel Adler, remarcó que el objetivo de estos grupos es comercializar cocaína y drogas de diseño.
Por acumulación de feriados, se viene una semana en la que los bancos solo atenderán tres días
Son claves las fechas para la administración financiera.
Hicieron un cordón sanitario y salvaron la vida de una niña que se había ahogado tomando la leche
La intervención de efectivos del CAP fue clave para asistir a una niña de 2 años que presentaba signos de ahogamiento. Video del traslado.
El SMN pronostica un viernes con buen tiempo en Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este viernes la temperatura mínima será de 5 grados y la máxima llegará a los 21 grados. El cielo estará parcialmente nublado a lo largo de la jornada.