Política Por: El Objetivo14 de agosto de 2019

Macri habló por teléfono con A. Fernández

El jefe de Estado dijo que la charla fue "buena y larga" y que el candidato del Frente de Todos, vencedor en las PASO, intentará "llevar tranquilidad a los mercados".
El presidente Mauricio Macri se comunicó este miércoles vía telefónica con el candidato a jefe de Estado del Frente de Todos Foto: ilustrativa

El presidente Mauricio Macri se comunicó este miércoles vía telefónica con el candidato a jefe de Estado del Frente de Todos, Alberto Fernández, tres días después del triunfo del dirigente peronista en las PASO del domingo pasado.

"Recién tuvimos una buena y larga conversación telefónica con Alberto Fernández. Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos", sostuvo Macri.

"Se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder y quedamos en mantener una línea abierta directa entre los dos", agregó el mandatario en su cuenta de la red social Twitter.

Te puede interesar

Myrian Prunotto fortalece los lazos turísticos entre Córdoba y Uruguay

Durante el encuentro, la vicegobernadora invitó a Menoni a participar de Córdoba Day, que se realizará este martes en Uruguay y reunirá a representantes del sector público y privado para promocionar la oferta turística cordobesa y generar nuevas oportunidades comerciales.

La Justicia rechazó una queja de Cristina Kirchner contra los embargos por la causa Vialidad

Entre los inmuebles alcanzados se encuentran el departamento de San José 1111, donde cumple su condena.

Visita del Papa: Córdoba se suma al Comando Unificado Federal para coordinar la seguridad

La Provincia trabajará junto a las autoridades nacionales en la planificación y coordinación de las acciones de seguridad.

Caso Adorni: a poco de que venza la prórroga, la Justicia espera respuestas sobre su patrimonio

El ex jefe de Gabinete aún no presentó respuestas a las 20 preguntas que le realizó el fiscal Gerardo Pollicita.

Delegación de la CGT expuso ante el Papa la situación del país

Gerardo Martínez, de la UOCRA, dijo que el Santo Padre se encontrará con una “Argentina triste” cuando venga en noviembre.