Monotributistas A, B, C y D no pagarán componente impositivo por 6 meses
A través de su cuenta en la red social Instagram, el Jefe del Palacio de Hacienda explicó que "además, para todos los monotributistas, habrá un acceso a crédito por hasta 4 millones de pesos".
El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció hoy que los monotributistas de las categorías A, B, C y D no pagarán por 6 meses el componente tributario de este gravamen.
A través de su cuenta en la red social Instagram, el Jefe del Palacio de Hacienda explicó que "además, para todos los monotributistas, habrá un acceso a crédito por hasta 4 millones de pesos, dependiendo de la categoría, a pagar en 24 cuotas a la mitad de la tasa bancaria con garantía 100% del Estado".
Massa también destacó que "se pondrá en marcha el monotributo productivo para la incorporación a la economía formal de los trabajadores independientes que están en la economía informal".
Te puede interesar
Fetap confirmó el pago del aguinaldo y UTA mantiene el paro en suspenso
La Municipalidad transferirá los fondos para abonar el SAC, pero UTA aseguró que seguirá en estado de alerta hasta recibir una confirmación oficial.
La FPA detuvo a un referente narco en Santa María de Punilla
El detenido era investigado por comercializar cocaína y marihuana desde su domicilio, además de utilizar la modalidad delivery para la distribución de estupefacientes.
Epec anunció cortes programados en Córdoba para este martes
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este martes.
Clima en Córdoba: martes con frío polar, máxima de 16°C y alerta por heladas y posibles nevadas
El ingreso de aire antártico mantendrá una jornada fría y seca, con mínima de 4°C, máxima de 16°C y pronóstico de fuertes heladas. Para mitad de semana no descartan nevadas en las sierras.
UTA anunció que, si no pagan el aguinaldo, habrá un paro total de colectivos en Córdoba
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) Seccional Córdoba advirtió que iniciará una retención total de tareas desde el 1 de julio si las empresas del transporte urbano no abonan el Sueldo Anual Complementario.
Comenzó la Olimpiada Cordobesa de Matemática con la participación de más de 2100 escuelas de la provincia
El certamen escolar se llevará a cabo hasta el 3 de julio. La convocatoria alcanzó a instituciones de todos los Niveles, Modalidades y tipos de gestión.