Sociedad Por: El Objetivo04 de septiembre de 2023

Intentó tirar la droga en el baño al llegar la Policía y fue detenido por la FPA

El personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) cerró un punto de venta, detuvo a un narcomenudista mayor de edad y secuestró estupefacientes en la localidad de Arroyo Cabral.

Intentó tirar la droga en el baño al llegar la Policía y fue detenido por la FPA - Foto: Ministerio Público Fiscal

Después de recibir varias denuncias anónimas, desde el Ministerio Público Fiscal ordenaron un procedimiento a cargo de personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, que cerró un punto de venta ilegal de drogas y detuvo a un hombre mayor de edad. También se secuestraron estupefacientes.

Todo ocurrió en la localidad cordobesa de Arroyo Cabral. Al momento del operativo, el investigado estaba en el patio de su domicilio y al observar el ingreso del grupo operativo de la Fuerza, intentó descartarse de los estupefacientes en un baño, siendo infructuosa su intensión ya que fue aprehendido.

Luego, al registrarse el domicilio, se logró la incautación de dosis de marihuana, semillas de cannabis sativa y diferentes elementos relacionados a la causa. En el perímetro externo, colaboró la Policía de Córdoba.

Autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, según informaron desde el MPF.

Te puede interesar

PPP: Más de 6.000 jóvenes comenzaron su primera experiencia laboral en diciembre

Hoy se puso en marcha el Programa Primer Paso (PPP) edición 2025. Por un lado, son 5.000 personas las que, habiéndose vinculado con una empresa y cumplido con los requisitos, comenzaron su práctica y capacitación de manera directa.

Córdoba: manejaba alcoholizada y chocó a un móvil de la policía

La mujer que manejaba un Toyota Yaris tenía 0,43 g/l de alcohol en sangre. No hubo heridos de gravedad.

Desarticulan en Córdoba una nueva fiesta clandestina vinculada al UPD

La Policía y la Municipalidad de Córdoba desactivaron una fiesta clandestina en el Club Social y Deportivo Villa Argentina, en el sureste de la capital, presuntamente vinculada con los festejos del Último Primer Día

La FPA detuvo a una mujer y su yerno por vender drogas en Córdoba

Los allanamientos fueron efectuados sobre calle Barranquilla al 5600 de barrio Villa El Libertador. Los detenidos fueron una mujer de 32 años y su yerno de 15.

Un niño sufrió severas lesiones tras el ataque de un pitbull en Córdoba

Un niño sufrió graves heridas en la cabeza, el brazo y una pierna luego de ser atacado por un perro pitbull mientras jugaba en la vía pública en barrio Los Boulevares. Se investiga cómo ocurrió el violento episodio.

La totalidad de Costanera Norte y Sur están habilitadas al tránsito

Durante la jornada del pasado domingo a la madrugada hubo distintos episodios de inundaciones, vuelcos vehiculares y daños causados por la fuerte tormenta de lluvia y granizo.

Un latido que recorre kilómetros: trasladaron un corazón desde Carlos Paz a la Capital

Un dispositivo coordinado entre Policía Caminera, CAP, móviles motociclistas y Caminos de las Sierras permitió el traslado urgente de un corazón desde el Hospital Sayago al Hospital Privado.

Este lunes habrá testeos en la plaza San Martín por el Día Internacional de Respuesta al VIH

Las iniciativas incluyen actividades de promoción, sensibilización, y puestos de asesoramiento y testeo para todas las personas que deseen acceder.

Solicitan colaboración para encontrar a un joven desaparecido en Cosquín

Cualquier información sobre el paradero puede informarse la Unidad Judicial Móvil de Cosquín 03541 452293 internos 56801, 56802 y 56803, Comisaría de Cosquín 03541 458160 o a dependencia policial o judicial más cercana.

Epec anunció cortes programados para este lunes en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este lunes.

El SMN pronostica un lunes nublado con lluvias en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día nublado con lluvias aisladas en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 24 grados y la mínima sería de 16 grados.

Córdoba: continúan los operativos de ordenamiento ambiental contra el dengue

Se comienza diciembre inaugurando una nueva semana de operativos de ordenamiento ambiental preventivos en diferentes barrios de la ciudad.