Un detenido tras un robo, fuga y vuelco en Córdoba
El hecho sucedió a últimas horas de este lunes cuando el hombre circulaba en un Chevrolet Corsa por la avenida Armada Argentina a gran velocidad, perdió el control y volcó.
Un joven de 22 años quien es sospechoso de haber cometido un robo en la ciudad de Alta Gracia fue detenido este lunes por la noche en barrio Parque Futura, de Córdoba capital, tras protagonizar un vuelco, según indicaron fuentes policiales.
El hecho sucedió a últimas horas de este lunes cuando el hombre circulaba en un Chevrolet Corsa por la avenida Armada Argentina a gran velocidad, perdió el control y volcó.
Tras chocar, el hombre se bajó y huyó corriendo. Sin embargo, fue detenido.
En el auto le secuestraron una bici rodado 29, dos teléfonos celulares, un manojo de llaves y un revolver calibre 38.
Te puede interesar
Agostina Páez regresó al país: “Tenía terror de ir a la cárcel”
La abogada santiagueña estaba acusada de injuria racial por la justicia brasileña.
Semana Santa: qué días no se come carne y el sentido de la tradición
La Iglesia Católica establece la abstinencia especialmente el Viernes Santo, como acto de penitencia y recuerdo de la pasión de Cristo.
Feriados en Córdoba: así funcionarán los servicios municipales el 2 y 3 de abril
La Municipalidad de Córdoba informó cambios en transporte, recolección y atención pública por Jueves Santo y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
Detienen a una mujer por drogas en Córdoba tras un allanamiento vinculado a un robo
La Fuerza Policial Antinarcotráfico arrestó a una mujer de 65 años y secuestró cocaína en un operativo ligado a una causa previa en La Calera.
Córdoba: la Policía realizó un cordón sanitario para el traslado urgente de un órgano destinado a trasplante
La Policía de Córdoba realizó un operativo sanitario para trasladar un órgano desde el aeropuerto hasta el hospital, garantizando rapidez y seguridad para el trasplante.
Desde este miércoles, SolBus se suma al transporte público y operará el corredor 7
La Municipalidad de Córdoba incorporó nuevas empresas y más de 100 unidades para renovar el transporte urbano, reducir la antigüedad de la flota y normalizar el servicio tras la salida de FAM.