Sociedad Por: El Objetivo03 de noviembre de 2023

Una vecina decidió adoptar al perro que esperaba en el hospital por su dueño fallecido

"Croto", como lo llamaban, acompañó a su dueño que estaba en situación de calle tras ser trasladado al Hospital de Urgencias luego que recibiera heridas cortantes por arma blanca.
Una vecina decidió adoptar al perro que esperaba por su dueño fallecido en el hospital Foto: gentileza La Voz

Finalmente la historia de "Croto", el perro que acompañó a su dueño herido y se quedó allí luego que el hombre falleciera, tuvo un desenlace feliz. El animal conmovió a todos cuando esperó durante horas a su dueño fallecido en la puerta del Hospital de Urgencias.

En la madrugada de este viernes, una persona en situación de calle, fue atacada con un arma blanca en barrio Pueyrredón y sufrió gravísimas heridas. Fue trasladado al mencionado centro de salud, donde finalmente murió. 

La situación de "Croto" se volvió viral y en medio de toda dolorosa historia, se hizo presente Marcela, una vecina del barrio Pueyrredón, quien dijo conocer no solo a la persona fallecida sino también a su mascota.

Marcela contó a la gente quién era y partió con el perrito, quien no se quería despegar del centro de salud pese a que ya se había ganado la confianza de la mujer. “El tiene que estar bien, se merece estar bien, su dueño lo cuidaba. Él se merece estar bien”, dijo emocionada la mujer.

Te puede interesar

La Municipalidad sale a vacunar a más de 20 mil personas, entre niños y adultos mayores

Se reforzarán las inmunizaciones a través de operativos en jardines y escuelas municipales, centros de jubilados, hogares y residencias, tanto públicas como privadas.

ANSES comienza este viernes con los pagos de abril: aumentos, bonos y todas las fechas confirmadas

ANSES oficializó el calendario de pagos de abril de 2026: aumento del 2,9% y nuevos montos.

Encontraron muerta a Maitena Garófalo en Las Heras: investigan si se suicidó

La adolescente de 14 años había desaparecido este miércoles en Merlo, provincia de Buenos Aires.

Corte total del camino de Altas Cumbres por hundimiento de calzada

Equipos técnicos trabajarán durante la tarde y la noche con el objetivo de restablecer la transitabilidad en el menor tiempo posible.

La Noche de los CPC: este viernes, una nueva jornada para realizar trámites

El 10 de abril, los CPC abrirán de 17 a 21 horas con actividades culturales y propuestas para la comunidad. Además, el sábado 11 habrá atención especial de 8 a 14 horas en cinco centros de participación.

Buscan en Merlo a Maitena Garófalo, una adolescente desaparecida

La menor fue vista por última vez este miércoles. Dejó el celular en su casa y se llevó dinero en efectivo y la SUBE.