Sociedad Por: El Objetivo10 de noviembre de 2023

Por la Marcha del Orgullo, los cortes de tránsito comenzarán esta noche

Para montar el escenario, habrá un corte total de calzada sobre Av. Hipólito Yrigoyen, a la altura del Paseo del Buen Pastor. La movilización comenzará mañana sábado a las 16 horas y se extenderá por Av. General Paz y Av. Yrigoyen.
Además del de Nueva Córdoba, mañana sábado a las 14 horas, se realizará otro corte total sobre Bv. Las Heras. Foto: gentileza/imagen ilustrativa

La Dirección de Tránsito y Educación Vial informa que este viernes 10 de noviembre, en horario nocturno, se realizará un corte total de calzada sobre Av. Hipólito Yrigoyen a la altura del Paseo del Buen Pastor.

Será con motivo de la instalación de un escenario por la 15° Marcha del Orgullo Córdoba.

Por esta razón, a partir de las 14 horas de mañana sábado 11 de noviembre habrá otro corte total sobre Bv. Las Heras. Si se podrá circular por el Puente Centenario con normalidad.

A las 16 horas, comenzará la movilización, que se extenderá por la Av. General Paz y la Av. Hipólito Yrigoyen, hasta el escenario.

Las actividades se extenderán hasta entrada la noche del sábado y luego el tránsito volverá a ser normal en todos los puntos.

Te puede interesar

Agostina Páez regresó al país: “Tenía terror de ir a la cárcel”

La abogada santiagueña estaba acusada de injuria racial por la justicia brasileña.

Semana Santa: qué días no se come carne y el sentido de la tradición

La Iglesia Católica establece la abstinencia especialmente el Viernes Santo, como acto de penitencia y recuerdo de la pasión de Cristo.

Feriados en Córdoba: así funcionarán los servicios municipales el 2 y 3 de abril

La Municipalidad de Córdoba informó cambios en transporte, recolección y atención pública por Jueves Santo y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Detienen a una mujer por drogas en Córdoba tras un allanamiento vinculado a un robo

La Fuerza Policial Antinarcotráfico arrestó a una mujer de 65 años y secuestró cocaína en un operativo ligado a una causa previa en La Calera.

Córdoba: la Policía realizó un cordón sanitario para el traslado urgente de un órgano destinado a trasplante

La Policía de Córdoba realizó un operativo sanitario para trasladar un órgano desde el aeropuerto hasta el hospital, garantizando rapidez y seguridad para el trasplante.

Desde este miércoles, SolBus se suma al transporte público y operará el corredor 7

La Municipalidad de Córdoba incorporó nuevas empresas y más de 100 unidades para renovar el transporte urbano, reducir la antigüedad de la flota y normalizar el servicio tras la salida de FAM.