Javier Milei confirmó a Patricia Bullrich como Ministra de Seguridad
La titular del PRO y excandidata presidencial de Juntos por el Cambio, se hará cargo de la cartera de Seguridad a partir del 10 de diciembre.
La designada ministra de Seguridad del próximo gobierno, Patricia Bullrich, agradeció este viernes al presidente electo Javier Milei "la oportunidad ofrecida para volver a servir a la patria", dijo que será "implacable contra el crimen" y que dará "una lucha sin cuartel contra el narcotráfico".
"El cambio verdadero es posible si la ley se aplica en cada rincón del país, de forma pareja para todos y sin privilegios. Argentina necesita orden. Seremos implacables contra el crimen y daremos una lucha sin cuartel contra el narcotráfico. Es simple: el que las hace, las paga", posteó la titular del PRO en su cuenta de la plataforma X.
Te puede interesar
Milei viajará a Israel este mes para participar del Día de la Independencia
El mandatario estará entre el 19 y el 22 de abril .La noticia fue informada por la AJN (Agencia Judía de Noticias) y retuiteada por el mandatario en su cuenta de X.
Ley de Glaciares: de forma contundente Diputados convirtió en ley la reforma
Luego de más de 11 horas de una sesión tensa y con Karina Milei presente en uno de los balcones del recinto para presenciar el desenlace, La Libertad Avanza y sus bloques aliados lograron convertir en ley la reforma pro minera a la Ley de Glaciares.
La Provincia brinda asistencia a familias aisladas en el norte cordobés
El Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo desplegó un operativo integral para asistir a 16 familias del Paraje Isla Verde, en el Departamento Río Seco, que permanecen incomunicadas por la crecida del río Dulce.
Javier Milei finalmente se encontró con Nahuel Gallo
El Presidente finalmente tuvo su esperada reunión con el Gendarme.
Javier Milei recibió a Nahuel Gallo en Casa Rosada
El encuentro se realizó en Casa Rosada a un mes de su regreso al país. El efectivo relató los 448 días que estuvo detenido por el régimen de Nicolás Maduro.