Sociedad Por: El Objetivo28 de diciembre de 2023

Una argentina murió tras volcar con el auto en una ruta de Uruguay

Tenía 59 años y su identidad no fue revelada. El vehículo despistó, aunque no se conocen las causas.

Una argentina murió tras volcar con el auto en una ruta de Uruguay

Una argentina de 59 años murió este miércoles tras volcar con un auto en el que circulaba en una ruta en Canelones, Uruguay. Su identidad no fue revelada.

La mujer viajaba con una ciudadana local hasta que el vehículo despistó por razones que se desconocen por el momento y luego volcara en el kilómetro 135 de la Ruta 11, alrededor de las 15.30 horas.

"Por causas a esclarecer, despistó y volcó, quedando en posición normal en alcantarillado sur", informó la Policía Caminera uruguaya, de acuerdo a lo que consignó el diario El País.

La víctima fatal se encontraba en el asiento del acompañante al momento del accidente. La conductora, de 39 años, sufrió politraumatismos graves, por los que debió ser trasladada al Centro de Asistencia de la Agrupación Médica de Pando.

El auto de color azul grisáceo y de patente uruguaya quedó en la banquina, totalmente destrozado. Según se ve en las imágenes difundidas, las ruedas quedaron fuera de eje, la puerta del conductor abierta, el techo colapsó y parte del motor quedó en el pasto, entre algunos de los tantos daños que sufrió.

En el lugar trabajaron bomberos de la zona y personal de emergencias que participó del rescate de las damnificadas.

Te puede interesar

Más de 3.000 personas desalojadas en siete fiestas clandestinas durante el fin de semana

Resultaron de acciones conjuntas entre el Ente Municipal de Fiscalización y Control junto a la secretaría de Gobierno y la policía de Córdoba.

Fentanilo contaminado: comenzaron las pericias a las historias clínicas de pacientes fallecidos

Se trata de 20 planillas. En todos los casos se supo que las víctimas recibieron fentanilo.

Defensa del Consumidor: La Provincia refuerza controles y sanciona incumplimientos comerciales

La Dirección General de Defensa del Consumidor clausuró preventivamente a la firma GENESIS MOTORS SAS por incumplimientos a la Ley 24.240. Se detectaron cláusulas abusivas, falta de información y demoras en la entrega de productos.

El SMN pronostica un lunes con lluvias y tormentas en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día fresco con lluvias y tormentas en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 16 grados y la mínima sería de 10 grados.

Tres presos de alta peligrosidad se fugaron en Chile y hay alerta por su posible ingreso a Argentina

Los reclusos estaban alojados en el Complejo Penitenciario de Valparaíso y escaparon tras cortar barrotes de la celda.

Murió un motociclista tras despistar y chocar contra un árbol en el Camino de Copina

Un motociclista de 29 años murió tras perder el control de su motocicleta en la Ruta 14, en el camino viejo a Copina. Trabajaron en el lugar los bomberos voluntarios de Icho Cruz y efectivos policiales.

Ya son casi 1300 las escuelas cordobesas conectadas a internet satelital

Actualmente, ya son 1.295 los establecimientos conectados, lo que mejora la calidad de la conectividad y amplía las posibilidades de aprendizaje.

Solicitan colaboración para encontrar a un hombre desaparecido en Córdoba

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 2 Turno 4 pide colaboración para dar con el paradero de Mariano Antonio Varela, de 32 años con domicilio en barrio Beatriz Caminos de la ciudad de Córdoba.

Córdoba: la FPA detuvo a tres personas por comercializar cocaína y marihuana

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron seis allanamientos, detuvieron a tres sujetos mayores de edad por ejercer el narcomenudeo y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

Córdoba: cuatro CPC atenderán por la tarde esta semana y sábado por la mañana

Esta iniciativa busca brindar una alternativa para aquellos vecinos y vecinas que no pueden asistir durante la semana debido a sus compromisos laborales u otras responsabilidades.

Un padre deberá leer “El Principito” tras intentar dejar de pagar alimentos a sus hijos

La jueza de Familia, Niñez y Adolescencia N°4, Carolina Macarrein ordenó a un padre leer “El Principito” como parte de una medida destinada a que reflexione sobre su rol y su vínculo con sus hijos.

Esta semana continúa el Operativo DNI en diferentes barrios de Córdoba

Será este lunes 18, miércoles 20 y viernes 22 respectivamente. Se podrán realizar trámites de Registro Civil y acceder a la tarjeta SUBE.