La FPA desbarató una banda narco en Córdoba: hay tres detenidas
Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató un punto de venta, detuvo a tres narcomenudistas mayores de edad y secuestró estupefacientes en la ciudad de Córdoba.
Luego de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta, detuvo a tres narcomenudistas mayores de edad y secuestró estupefacientes en la ciudad de Córdoba.
Los allanamientos fueron efectuados en calles Piedra Pintada s/n (barrio Villa El Libertador) y La Falda al 6100 (B° Comercial). Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.
En los puntos de venta cerrados, con destacada labor de los investigadores de la Fuerza, se logró la incautación de 429 dosis de marihuana y 105 de cocaína, dinero ($345.405) y diferentes elementos relacionados a la causa.
Vale destacar que las aprehendidas eran una madre (referente narco) junto a sus dos hijas y formaban una banda narco que operaba en los barrios Comercial y Villa El Libertador.
Por último, autoridades de las Fiscalías de Lucha contra el Narcotráfico del Primer y Tercer Turno ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de las detenidas a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737, según la información del MPF.
Te puede interesar
Murió un niño tras caer en una pileta en Saldán
El padre del niño manifestó que éste se encontraba jugando en el patio cuando, por causas que se tratan de establecer, cayó a la piscina de la vivienda.
Para este sábado se esperan lluvias aisladas y ráfagas de viento por la noche
Este sábado será un día con cielo cubierto y lluvias aisladas durante gran parte de la jornada. A partir de la tarde se esperan tormentas y ráfagas de viento del cuadrante sur, que podrían llegar hasta los 59 km/h.
EPEC realizará cortes programados en Córdoba, San Francisco, Alta Gracia y Villa Carlos Paz
En el marco de las tareas de mantenimiento y mejoras de la red de distribución de energía eléctrica se realizarán intervenciones por parte de EPEC en Córdoba, San Francisco, Alta Gracia y Villa Carlos Paz.
Operativo de control y prevención para los festejos de la primavera
Los equipos del Ente, junto a inspectores de la Secretaría de Gobierno y la Guardia Urbana, supervisarán en distintos puntos estratégicos de la ciudad una variada agenda de propuestas habilitadas.
Primavera en la ciudad: Axel tocará en vivo en la Plaza España
El domingo, el Metropolitano de Arte Urbano será escenario de un encuentro con artistas como Axel, Misty Soul Chair y Lucho Arrieta, actividades interactivas y sorpresas con entrada libre y gratuita.
Makintach pidió la nulidad de la causa que investiga el documental
La magistrada considera que el caso es el resultado de un “árbol envenenado” porque se trata de un “procedimiento ilegal”.
Triquinosis: Salud advierte por brotes en seis localidades de la provincia
Se reportaron casos en las localidades de Serrano, Río Cuarto, Alpa Corral, Wenceslao Escalante, Colonia Tirolesa y Córdoba.
Alerta meteorológica por tormentas en la tarde del viernes y el sábado
La Secretaría de Gestión de Riesgo emitió recomendaciones para los festejos al aire libre por el Día de la Primavera.
El Gobierno liberó restricciones para ingresar dólares de servicios profesionales para el exterior
Regía un límite anual de US$36.000.
Un niño concebido por gestación por sustitución está en condiciones de ser adoptado
La gestante no tenía intención ni posibilidades económicas de cuidarlo. En tanto, la ciudadana francesa que había promovido la técnica, finalmente, desistió de su voluntad procreacional.
Andy Kusnetzoff se quebró en vivo en Perros de la Calle: “¿Cómo no te vas a angustiar?"
El conductor reflexionó sobre la situación social y defendió la educación y la salud públicas. Gabriel Rolón y un invitado aportaron testimonios que profundizaron el clima de vulnerabilidad.
Tienda Creativa: diseño en vivo y un taller de joyería para aficionados y diseñadores
El próximo jueves la joyera Mónica Lallana trabajará frente al público. El sábado 20 habrá un taller de joyería.