El sábado estará nublado, caluroso, y con ráfagas de viento del noreste
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este sábado habrá buen tiempo, hará calor, y existe la posibilidad de que el viento del noreste sople con intensidad por la tarde y la noche.
El sábado arrancará con cielo despejado, con una temperatura agradable y viento suave del oeste. La temperatura mínima será de 16 grados. Luego, el cielo se irá cubriendo paulatinamente, lo que estará acompañado por un aumento progresivo de la intensidad del viento que irá rotando al cuadrante noreste.
Por la tarde el cielo estará nublado y la temperatura máxima alcanzará los 31 grados. A partir de esa parte del día se podrían registrar ráfagas de viento del noreste, alcanzando hasta una velocidad de 50 km/h.
Luego, durante la noche, también habrá viento intenso y se intensificará la nubosidad, dejando latente la posibilidad de tormentas aisladas para la madrugada del domingo.
Te puede interesar
El Banco Nación lanzó un plan para comprar autos 0 km hasta en 48 cuotas: qué modelos incluye
El esquema contempla diferentes tasas nominales anuales (TNA), que dependen del plazo elegido y de si el cliente acredita o no sus haberes en el Banco Nación.
Los extranjeros no residentes deberán pagar por la atención en hospitales nacionales
Cuando una persona extranjera no residente cuente con un seguro de salud, el hospital podrá facturar el costo de la atención directamente a la aseguradora. En caso de no contar con cobertura, el paciente deberá abonar el servicio antes de recibir la atención.
Imputaron por homicidio culposo al dueño del perro que mató a un niño en Córdoba
El trágico episodio ocurrió en las últimas horas y terminó con la muerte del pequeño, quien sufrió graves heridas como consecuencia del ataque.
Después de ocho años, comenzó el juicio a “Pity” Álvarez por el crimen de Cristian Díaz
El exlíder de Viejas Locas e Intoxicados enfrenta desde este lunes el debate oral por el homicidio ocurrido en Villa Lugano en 2018. El proceso tendrá 11 audiencias y unos 70 testigos.
Conmoción en Córdoba: murió un nene de 3 años tras ser atacado por un pitbull
El niño sufrió graves heridas en el rostro y el cuello y fue trasladado a la Clínica Vélez Sarsfield, donde se constató su fallecimiento. La Justicia investiga cómo ocurrió el ataque.
Buscan a una mujer de 31 años que fue vista por última vez en Córdoba
La Fiscalía solicitó colaboración para encontrar a María Eugenia Baigorria, vecina de Villa Esquiú. Fue vista por última vez el 8 de agosto y piden aportar cualquier información que ayude a localizarla.