Política Por: El Objetivo03 de septiembre de 2019

Ricardo Bustos Fierro seguirá siendo el juez en la causa del Surrbac

Fue resuelto por el camarista Luis Rueda. El juez federal continuará a cargo de la causa que investiga el presunto lavado de dinero.
La causa ya tiene a 19 personas imputadas Foto: El Objetivo

El juez federal N°1, Ricardo Bustos Fierro, seguirá al frente de la causa en que se investiga a autoridades del Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba (SURRBAC) por los delitos de asociación ilícita y lavado de activos.

Bustos Fierro había solicitado, el pasado jueves,  su apartamiento argumentando que debía pasar a manos del Juzgado Federal Nº3.

Cabe recordar que la causa ya tiene a 19 personas imputadas. Tanto Catrambone como Mauricio Saillén permanecen detenidos en el penal de Bouwer.

Te puede interesar

Vuelo privado a Punta del Este: Adorni contrató a un estudio de abogados para su defensa

Es por la causa que se investiga en el juzgado de Ariel Lijo, según pudo confirmar la Agencia Noticias Argentinas.

La imprecisión de Martín Ménem sobre Malvinas: “Estamos para conmemorar el desembarco de allá por el ochenta y pico"

El titular de la Cámara de Diputados no pudo decir el año exacto de la invasión inglesa a las Islas, al ser consultado por los 44 años de la Guerra.

Milei convocó a una reunión el lunes con sus principales funcionarios para retomar la iniciativa política

Será al mediodía con el objetivo de dejar atrás el impacto por el caso Adorni y otras polémicas.

Milei reafirmó el pedido de soberanía y dio un fuerte mensaje contra la explotación petrolera en Malvinas

También remarcó que el conflicto de las Islas debe resolverse, entre la Argentina y el Reino Unido, con un diálogo “maduro y sincero”; se refirió a los salarios de las Fuerzas Armadas.

Adorni suspende su conferencia en medio de la polémica por su patrimonio y crece la presión judicial

El jefe de Gabinete canceló su habitual encuentro con la prensa mientras avanza una investigación por sus bienes, viajes y operaciones inmobiliarias.