De Loredo lloró en el ingreso al Congreso, luego del fracaso de la ley ómnibus
El diputado y jefe de bloque de la UCR se lamentó el regreso a foja cero del megaproyecto. Apuntó contra Llaryora y Milei.
El diputado y jefe de bloque de la Unión Cívica Radical (UCR), Rodrigo de Loredo, rompió en llanto en el ingreso del Congreso de la Nación por el regreso a fojas cero de la ley ómnibus, luego de que el oficialismo pidiera el regreso a la comisión del megaproyecto en medio de la votación en particular.
Noticia en desarrollo…
Te puede interesar
Abogado de Spagnuolo anticipó que pedirá la "nulidad de la causa ANDIS"
Mauricio D'Alessandro destacó la falsedad de los audios atribuidos al ex titular del organismo, según un informe de Gendarmería.
Lula a Macri: “Recuerdo con nostalgia cuando las diferencias se solucionaban de manera civilizada”
Así lo expresó el presidente reelecto de Brasil en respuesta a las felicitaciones del ex mandatario argentino.
Causa ANDIS: los peritos no pudieron confirmar la autenticidad de los audios atribuidos a Spagnuolo
Un informe pericial de Gendarmería advirtió que los archivos vinculados con la causa judicial sobre corrupción en ANDIS tienen cortes, discontinuidades e inconsistencias acústicas.
Jubilados: el Gobierno oficializó el bono de hasta $70.000 para noviembre
ANSES confirmó el pago del bono previsional a jubilados. El mismo alcanzará, además, a pensionados y a titulares de prestaciones no contributivas que perciben haberes mínimos.
Se inició una nueva obra de agua potable en barrio Cooperativa Manantiales II
La Municipalidad de Córdoba inició una nueva obra de nexo de agua potable en inmediaciones del barrio Cooperativa Manantiales II, al sur de la ciudad, con el fin de optimizar la infraestructura del servicio.
Córdoba fue reconocida por sus políticas educativas y de alfabetización
Argentinos por la Educación y la Red de Innovación Local junto a la Fundación Varkey destacaron el compromiso de la Provincia con la alfabetización, las metas de aprendizaje y la innovación educativa.