Manejaba un Porsche por Carlos Paz, lo chocó y terminó detenido
La Policía informó que el automóvil se encontraba en un taller particular y habría sido utilizado sin autorización de su propietario.
El conductor de un Porsche Cayman fue detenido en la madrugada del viernes por manejar a alta velocidad en el barrio Villa del Río de la ciudad de Villa Carlos Paz, tras lo cual estuvo involucrado en un accidente, según informaron fuentes policiales.
El incidente tuvo lugar cerca de la 1 de la madrugada, en medio de la lluvia, cuando el hombre de 32 años, acompañado por otro individuo de 27, circulaba a gran velocidad por las calles Cárcano y Filipinas. El conductor perdió el control del vehículo y terminó con daños en la parte frontal, detenido sobre el desnivel de la vereda.
Por otro lado, la Policía informó que el automóvil se encontraba en un taller particular y habría sido utilizado sin autorización de su propietario.
Te puede interesar
El TSJ extenderá a sedes del interior el programa de disminución de stock de causas laborales
Tras resolver el 91,9% de los casos pendientes en Capital, el proyecto comenzará a implementarse el 1° de julio en San Francisco y, luego, se extenderá a Villa María y Río Cuarto.
Tragedia en Cosquín: una mujer de 70 años murió tras atragantarse con un alimento
La víctima sufrió un atragantamiento en su vivienda. Personal de la Guardia Local y un servicio de emergencias le realizaron maniobras de RCP, pero no lograron salvarle la vida.
Frío extremo en Córdoba: estos fueron los 10 lugares con las heladas más intensas del martes
Inriville registró la temperatura más baja de la provincia con -4,5°C. El frío persistirá y se espera un nuevo descenso térmico en los próximos días.
La Justicia perita el celular de Ernestina Pais para esclarecer el accidente que provocó su muerte
Los investigadores analizan el iPhone de la conductora para reconstruir los momentos previos al choque. Mientras avanza la causa, colegas y amigos la despidieron con emotivos homenajes.
Operativo sanitario en Córdoba: trasladaron órganos desde el aeropuerto para realizar trasplantes
Un hígado y un riñón llegaron desde Uruguay y fueron escoltados mediante un cordón sanitario hasta un centro de salud de Nueva Córdoba para garantizar los trasplantes.
Investigan la muerte de una beba en Villa Carlos Paz: la autopsia será clave para la causa
La bebé llegó sin vida al Hospital Sayago. La Justicia aguarda los resultados forenses para determinar la causa del fallecimiento y resolver si la madre continuará detenida.