Cinco muertos por un trágico accidente en Corrientes
Dos adultos y sus tres hijos menores fallecieron tras chocar de frente con un camión. Investigan las causas que provocaron el hecho.
Cinco integrantes de una familia murieron esta mañana a causa de un grave accidente de tránsito cerca de la localidad de La Cruz, en la Ruta Nacional 14. Por su parte el conductor del camión (41 años) sufrió heridas leves y fue trasladado de inmediato a un hospital cercano para recibir atención médica.
Según informes preliminares, aún no se conocen las razones por las que se produjo el siniestro. El camión Scania del Correo Argentino viajaba desde Posadas hacia Buenos Aires cuando impactó contra un automóvil Peugeot 307. Lamentablemente, todos los integrantes del vehículo más pequeño perdieron la vida en el acto.
La Policía aún no difundió la identidad de las personas fallecidas, aunque según el comisario Sergio Aguilar, jefe del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, todos eran de la Provincia de Buenos Aires.
Las víctimas fueron un hombre de 27 años y una mujer de 34, ambos pertenecientes a la fuerza policial de la Provincia de Buenos Aires, y tres menores de entre 5 y 10 años. Según el director de la Guardia Urbana de la Municipalidad de La Cruz, “por las cosas que quedaron desparramadas en la ruta, iban de vacaciones. Es una tragedia total”.
Los datos recabados en el lugar del hecho indican que no hubo ningún factor externo de riesgo que haya provocado el choque: ocurrió a plena luz del día, en una recta y con condiciones climáticas favorables.
Si bien la investigación respecto a las causas exactas está en curso, se aguarda más detalles sobre lo ocurrido en las próximas horas.
Te puede interesar
Múltiples inspecciones municipales terminaron con ocho clausuras durante el fin de semana
Los vecinos pueden denunciar locales irregulares llamando al 103.
La Guardia Urbana y la Policía detuvieron a un hombre que intentó agredir a una mujer en el Parque Las Heras-Elisa
Fue puesto a disposición de la Justicia y la víctima de violencia de género fue acompañada al Polo de la Mujer para realizar la denuncia.
Cuatro CPC atenderán en jornada extendida: Colón, Villa El Libertador, Pueyrredón y Guiñazú
Será de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 y sábado de 08:00 a 14:00 horas.
Córdoba: un adolescente murió atropellado por un colectivo mientras andaba en bicicleta
El joven, de 15 años y nacionalidad venezolana, fue embestido por una unidad de Coniferal en la intersección de Urquiza y Bedoya. Investigan cómo ocurrió el hecho.
Hallan a una mujer muerta en el placard de su casa en Córdoba y demoran a su hijo
El cuerpo fue hallado por la Policía, tras la denuncia de una hija de la víctima. La anciana habría fallecido hacía varios días.
Finalizó la intervención en Colón y Avellaneda: cuáles son los cambios que mejoran la seguridad vial
El rediseño disminuirá los siniestros viales en una zona con una gran circulación diaria de peatones y de usuarios de medios de transporte alternativos.
Les llevó segundos trepar a un balcón desde la calle y robar hasta las reposeras
El hecho ocurrió en pocos segundos y quedó registrado por las cámaras de seguridad de un local. Los delincuentes actuaron con total tranquilidad y se llevaron varios objetos.
Hasta que no cumpla los requisitos, Uber aún no está habilitada para operar en Córdoba
El Tribunal Superior de Justicia habilitó su funcionamiento solo si se ajusta a estrictas condiciones legales, fiscales y operativas.
Taxistas de Córdoba se movilizan contra la habilitación del TSJ a Uber
El gremio de peones de taxis se moviliza este lunes en protesta por la reciente resolución del TSJ que permite operar a la plataforma de transporte.
Tomaron alcohol, huyeron de un control y terminaron detenidos tras chocar contra otro auto
Dos jóvenes de 22 y 23 años fueron arrestados este lunes a la madrugada en la ciudad de Córdoba, luego de intentar escapar de un control policial. Terminaron impactando contra un vehículo estacionado.
La Policía detuvo a una banda narco en barrio Ampliación Ferreyra
Los agentes realizaron una serie de allanamientos y encontraron a dos personas "con las manos en la masa". Los trabajos fueron fruto de una investigación que comenzó en octubre del 2024.
Encontraron el cuerpo de Pilar Hecker, una de las nenas desaparecidas en el temporal de Bahía Blanca
El hallazgo se produjo a un mes del temporal que dejó 17 víctimas fatales y cientos de familias afectadas en toda la región.