Deportes Por: El Objetivo16 de marzo de 2024

Copa de la Liga: este viernes se abrió la undécima fecha con dos partidos

En el arranque de la undécima fecha de la Copa de la Liga este viernes se disputaron dos partidos. Independiente perdió a ante Deportivo Riestra por 1 a 0, y Newell´s empató sin goles ante Platense.
Independiente cayó ante Deportivo Riestra en el inicio de la fecha. Foto: Noticias Argentinas.

Independiente tuvo una jornada para el olvido en la derrota como visitante ante Deportivo Riestra por 1 a 0 en un discreto encuentro disputado este viernes, en el Bajo Flores, en el inicio de la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Pedro Ramírez, a los 17 minutos del primer tiempo, anotó el tanto que le dio el triunfo al elenco local tras una floja reacción de la defensa del Rojo.

Con este resultado, Independiente complicó su futuro en el certamen, ya que no depende de sí mismo para clasificarse a los play-off, mientras que Riestra logró su segunda victoria al hilo.

En el otro partido disputado el viernes, Newell´s igualó sin goles ante Platense de local, en el partido correspondiente a la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional y no consiguió volver a la victoria, pero sigue en la zona de clasificación para la próxima ronda del certamen.

Con este resultado, los de Mauricio Larriera suman 18 puntos y se ubican en la cuarta posición, mientras que el conjunto de Vicente López rescató un punto valioso para llegar a la novena posición con 12 puntos.

Te puede interesar

Carlos Alcaraz vs Jannik Sinner: final en Montecarlo con el número 1 en juego

El español y el italiano definirán el Masters 1000 este domingo. El título y la cima del ranking mundial estarán en disputa.

Racing se mide ante Colón con la mira en los puestos de arriba

La "Academia" enfrenta este domingo a uno de los candidatos al ascenso en Santa Fe, con la necesidad de sumar y recuperar terreno en la Primera Nacional.

Triunfazo de Instituto: venció a Riestra, cortó la racha y se metió en zona de playoffs

La "Gloria" ganó 1-0 como visitante con gol de Alex Luna, volvió a sumar fuera de casa tras 270 días y alcanzó la línea de clasificación en la Zona A.

Instituto va por un triunfo clave ante Riestra para seguir en carrera

La "Gloria" visita a Deportivo Riestra desde las 15 con la urgencia de ganar fuera de casa por primera vez en el ciclo de Diego Flores. Está a tres puntos de la clasificación y enfrenta a un rival en crisis.

Torneo Apertura: Belgrano le ganó a Aldosivi sufriendo hasta el final

Con gol de Zelarayán, el “Pirata” logró una valiosa victoria ante Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 0. Fue expulsado Rigoni. El equipo visitante estuvo cerca de concretar el empate. 

Torneo Apertura: Belgrano le gana a Aldosivi al final del primer tiempo

Con gol de Zelarayán, el “Pirata” está logrando una valiosa victoria ante Aldosivi de Mar del Plata. El partido se disputa en el Estadio Julio César Villagra ante una multitud.