Comenzaron las actividades anuales de los Parques Educativos y CEB
Se trata de más de 500 propuestas gratuitas que incluyen programación, robótica, inglés, vóley, alfabetización digital, entre muchas otras. Las inscripciones siguen abiertas, enterate cómo participar.
La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Educación, informó que dio inicio a más de 500 actividades gratuitas en los Parques Educativos y Centros de Encuentro Barrial.
Las inscripciones todavía siguen disponibles para las propuestas recreativas y formativas totalmente gratuitas que incluyen programación, robótica, inglés, vóley, hockey, paquete office, gimnasia artística, alfabetización digital, patinaje, danza, macramé, cerámica, teatro, entre muchas otras.
Para poder participar de estas actividades, los interesados deben acercarse a un Parque Educativo o CEB, de 9:00 a 18:00 horas y presentar una fotocopia de DNI, una DDJJ para el desarrollo de actividades (que se otorga en el Parque), CUS (en el caso de los menores) y ficha médica para mayores de 18 años (se puede llenar la ficha en cada institución).
Para conocer más sobre la Grilla de Actividades, ingresar al siguiente link.
Vías de comunicación y ubicación de cada Parque Educativo y Centro de Encuentro Barrial:
Parque Educativo Sur
- Río Pinto y Ballesteros, B° Congreso.
- Líneas de colectivos: 31, 30 y 32.
- Teléfono:03514939040
- E-mail:parqueeducativosur@gmail.com
Parque Educativo Noroeste
- Macha esq. Chicalcó, B° Villa Allende Parque.
- Líneas de colectivos: 11, 15 y 18.
- Teléfono: 3516107010
- E-mail:parqueeducativonoroeste@gmail.com
Parque Educativo Norte
- Del Molino esq. Del Acueducto B° Marqués Anexo.
- Líneas de colectivos: 28 – 35.
- E-mail:parqueeducarivonorte@gmail.com
Parque Educativo Sureste
- Nazario Benavídez y Francisco Uzal, B° Avellaneda
- Líneas de colectivos: C1, 10, 12, 16, 16 Especial Quintas de Ferreyra, 17 y 17
- Especial Capillitas
- Teléfono: 3512339086
- E-mail: parqueducativonido@gmail.com
Parque Educativo Este
- Ortiz de Ocampo S/N Bº Campo de la Ribera
- Líneas de colectivos: 75.
- Teléfono: 351 508-0399
- E-mail: parqueste@gmail.com
Parque Educativo Estación Flores
- Aviador Silvio Pettirossi 3737
- Líneas de colectivos: 60 y 64.
- E-mail: parqueeducativoestacionflores@gmail.com
CEB Villa La Tela
- Aviador Pedro Zanni 5025
- Líneas de colectivos: 60-65-67
- Teléfono:3513973818
- E-mail: [ceb.latela@gmail.com](mailto:ceb.latela@gmail.com «»)
CEB Comunidad Renó
- C. Pública
- Líneas de colectivos: 31
- E-mail:cebcomunidadreno@gmail.com
CEB Capdevila
- Federico Rauch 2708
- Líneas de colectivos: 60 y 65
- Teléfono: 3513884180
- E-mail: cebcapdevila1@gmail.com
CEB Mercantil
- Onofre Marimon, Córdoba
- Líneas de colectivos: 12 / 14
- [E-mail:mercantilceb@gmail.com
CEB Villa Inés
- Teléfono: 03512758781
- Líneas de colectivos: 75
- E-mail: ceb.villaines@gmail.com
Te puede interesar
Ordenamiento Ambiental en Córdoba: continúan los operativos para prevenir el Dengue
Camiones del municipio recolectarán materiales descartables, con el objetivo de eliminar posibles criaderos del mosquito Aedes Aegypti.
Dos mujeres y un adolescente, heridos de bala en una fiesta de egresados en Las Flores II
El ataque ocurrió durante una celebración escolar y dejó tres heridos barrio Las Flores II, en Córdoba. La Policía investiga las circunstancias del hecho.
Esta semana continúa el Operativo DNI en diferentes barrios de Córdoba
En este sentido, el Operativo DNI recorre los barrios de la ciudad brindando la posibilidad de gestionar trámites de documentación de manera ágil y sencilla y cerca de los hogares.
Triple colisión entre moto, camioneta y auto en la entrada del club La Tablada
El accidente se produjo este domingo al mediodía sobre el acceso al predio deportivo y los vehículos quedaron detenidos en la calzada a la espera de asistencia.
Esta semana abrirán con horario extendido los CPC Argüello, Ruta 20, Empalme y Rancagua
El horario de atención será de 8:00 a 18:00 horas, entre el martes 25 y el viernes 28 de noviembre; mientras que el sábado 29 abrirán las puertas de 8:00 a 14:00 horas.
Córdoba se consolida como referente regional con el Congreso Internacional de Bienestar
El encuentro organizado por la Fundación Mundial de la Felicidad y el Instituto de Bienestar se centró en la relación entre bienestar, tecnología y educación.
La FPA allanó un domicilio y secuestró plantas de marihuana en Córdoba
El allanamiento ocurrió en una vivienda en calle Tristán Narvaja al 2300 de barrio General Urquiza. Durante el procedimiento se logró la incautación de 14 plantas de cannabis sativa y elementos de interés para la causa.
Córdoba: quedó grabado mientras dañaba un domo policial y terminó detenido
El hecho ocurrió en barrio Renacimiento. Se secuestró la piedra utilizada para ocasionar el daño. El detenido quedó a disposición de la Justicia, mientras se evalúan los daños ocasionados al equipo de videovigilancia.
Cómo continúa el tiempo en la semana: conocé el pronóstico extendido
Del lunes 24 al viernes 28 de noviembre habría temperaturas mínimas de hasta 16 grados y máximas de hasta 36 grados. Se espera que suba la temperatura durante la semana en la ciudad de Córdoba.
La Fragata Libertad completó su 53° viaje y desató la emoción en Buenos Aires
El buque escuela de la Armada Argentina regresó al país después de una travesía que se extendió por 169 días de navegación.
El SMN pronostica un domingo con buen tiempo en Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este domingo con una máxima de hoy llegará a los 30° y la mínima será de 10°.
Tragedia en barrio Argüello Norte: choque entre motos deja un joven muerto y otro herido
El siniestro ocurrió este sábado por la madrugada sobre la avenida Juan Manuel Fangio al 8200 y aún se investigan las causas del accidente.