Cultura Por: El Objetivo20 de marzo de 2024

Tini Stoessel: "Nadie sabe lo q no se ve"

Tini Stoessel ha estado notablemente activa en las redes sociales en los últimos días, aunque de una manera diferente a la habitual.
Tini Stoessel: "Nadie sabe lo q no se ve" Posteo en Instagram

Tini Stoessel ha estado notablemente activa en las redes sociales en los últimos días, aunque de una manera diferente a la habitual. Sorprendentemente, no ha compartido contenido relacionado con su carrera ni imágenes de su vida personal como suele hacer. Durante el fin de semana, eliminó todas las fotos de su perfil de Instagram, dejando solo algunos indicios que sus seguidores interpretaron como un posible anuncio de nuevo material. Sin embargo, hasta ahora, todo ha quedado en rumores.

Sin embargo, Stoessel no ha guardado silencio en todas las plataformas. En Twitter, que ahora se llama X, ha sido tendencia debido a estas acciones enigmáticas que han provocado todo tipo de especulaciones. En medio de este contexto, una usuaria la criticó duramente, lo que desencadenó una respuesta contundente por parte de la artista.

"Cuéntanos, ¿qué te sucedió en la vida para estar tan grave, reina? ¿Te han acusado de ser 'roba maridos'? ¿Has tenido un problema con un tinte de cabello? ¿Qué te ha llevado a mostrar tanto drama, ridícula?", escribió la usuaria.

Stoessel respondió, lo citó en su perfil y escribió: “Personas como vos me hicieron sentir exactamente lo que estás diciendo. Por personas como vos me quedé callada, pensando que no podía contar ni permitirme ser sincera conmigo misma, en muchas situaciones. Por personas y comentarios como los tuyos, terminé muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente, desaparecer”, expresó la cantante. Y cerró: “No tenés la mínima idea de lo que cada persona vive puertas para adentro. Ojalá, antes de comentar tan ligera e impunemente, lo pienses dos veces”.

Si bien Tini Stoessel ha abordado anteriormente sus problemas de salud en ocasiones, rara vez lo había hecho de manera tan franca desde alguna de sus cuentas en redes sociales. Además, ha realizado enigmáticos posteos en sus redes sociales los últimos días.

Te puede interesar

Doble inauguración en el Centro Cultural España Córdoba: entre murales, obras textiles, escultóricas y pictóricas

Se trata de la muestra “Todo tiene parientes”, del primer proyecto del programa “La forma en la que se construyen las cosas”; y “Lo que no pueden arrebatarnos”, segundo mural de “Murales en Tránsito”.

Bancor presenta una muestra única sobre Eugenio Zanetti, el cordobés ganador del Oscar

El Museo Tamburini inauguró Eugenio Zanetti. El hombre que habita muchos mundos, una exposición que recorre la trayectoria del reconocido artista cordobés.

Allanaron propiedades vinculadas a L-Gante por una denuncia de amenazas con armas

Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías N.º 1 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez y se concretaron en dos propiedades ubicadas dentro del country Terravista.

Se encuentra abierta la convocatoria para participar de la Noche de las Librerías Córdoba 2026

En la previa de la Feria del Libro de Córdoba 2026, las librerías de la ciudad podrán sumarse al evento que se realizará el jueves 22 de octubre con actividades vinculadas al libro, la lectura, escritura y la edición.

Premios Emmy 2026: hora, canales y la lista completa de nominados para la gran noche de la TV

Mariska Hargitay será la conductora de una ceremonia marcada por récords, reencuentros nostálgicos y un emotivo tributo a Dolly Parton.

Mirtha Legrand recibió el alta médica y ya descansa en su casa

Tras permanecer una semana internada en el Sanatorio Mater Dei por un cuadro de bronquitis, la diva de los almuerzos abandonó la clínica. Continuará con reposo ambulatorio en su domicilio a la espera de retomar sus emblemáticas mesazas.