Wellmod participó en el 2024 World of Modular Annual Convention & Tradeshow
Wellmod participó como expositor en el 2024 World of Modular Annual Convention & Tradeshow.El evento de construcción más convocante del mundo invitó a la empresa cordobesa a mostrar sus productos en Florida.
En un selecto ámbito, propio de uno de los centros de convenciones más importantes de la ciudad de Orlando, Florida (Rosen Shingle Creek); se llevó a cabo la 41° Convención y feria comercial anual del MBI (Modular Building Institute) del 18 al 21 de marzo. Este organismo reunió a las principales compañías de Construcción modular de Norteamérica y del mundo, y recibió a miles de inscriptos, ávidos de conocer los últimos avances y tecnologías en el mercado de la construcción modular, la que ha reflejado notable crecimiento en los últimos años y que prevé seguir creciendo de manera acelerada en la próxima década.
Este encuentro, les brindó la posibilidad a los profesionales de la industria modular de un interesante networking global para establecer contactos, intercambiar ideas, aprender de los expertos, discutir temas y promover nuevos productos.
Wellmod, producto del estudio de arquitectura Palmero Vucovich que cuenta con más de 30 años de trayectoria en el mercado, dijo presente en la convención con un stand propio, maquetas en 3D y oculus con realidad aumentada, y participó como expositor con los distintos proyectos terminados y en ejecución que contempla la marca, desde residencias de fin de semana, hasta oficinas para empresas como Aeropuertos Argentina 2000 y el Club Atlético Talleres de la ciudad de Córdoba, lo que demuestra de esta manera el alcance de las soluciones modulares realizadas en nuestro país.
Al mismo tiempo, esta exposición fue una oportunidad para mostrar las variables de diseño que está desarrollando para las distintas líneas de producción, a aquellos interesados en la fabricación y el desarrollo de unidades modulares en diferentes países.
“Este tipo de encuentros son una muy buena vidriera para el desarrollo modular argentino ante el mundo y los especialistas que convoca esta convención, además es una excelente oportunidad de hacer networking y adoptar nuevos conocimientos de los expertos más renombrados que siempre cuentan con los últimos avances”, expresó Marcelo Palmero, CEO y cofundador de Wellmod.
“Creemos que los cambios de paradigmas que se vienen dando en las nuevas generaciones, van a convalidar muy rápidamente todos estos cambios constructivos y tecnológicos que venimos observando en el resto del mundo y en nuestra región de forma muy acelerada. La construcción modular transportable ha llegado para quedarse”, afirmó con entusiasmo Ángel Vucovich, socio fundador de Wellmod y Palmero Vucovich Arqs.
Palmero Vucovich fueron pioneros en Córdoba con el desarrollo de Wellmod. Tras años de investigación lograron un producto de calidad que hoy se diferencia en el mercado local y regional y cuenta con el respaldo de la metalmecánica SICA SA, de la ciudad de Oncativo, y de Matricería Austral, reconocida empresa fabricante de auto partes desde hace más de 50 años en la Argentina y el mundo; pero que continúan perfeccionando día a día, ya que, de este modo la empresa busca la internacionalización de su producto, a la vez que conectar, aprender, conocer e interactuar con las más recientes tendencias globales de la industria modular.
En esta exposición estuvieron presentes el ingeniero, Damián Servetto; el ingeniero, Héctor Ferrerya; el arquitecto Marcelo Palmero, el arquitecto Ángel Vucovich y el arquitecto Franco Sapino, quienes traerán a Córdoba los últimos avances de la industria para crear módulos aptos para el uso residencial y comercial en unidades con un diseño funcional y atractivo fabricado 100% en planta.
Te puede interesar
Grupo Arcor lanza Cofler Dubái: una edición limitada que fusiona innovación, tendencia y sabor
La compañía, a través de su marca Cofler, se convierte en la primera empresa de consumo masivo y alcance multinacional en presentar una versión de chocolate Dubái en todos los kioscos del país
Los patentamientos subieron 31,7% interanual en agosto pero cayeron 13% mensual
Entre las marcas, Toyota lideró en el octavo mes del año con 9.709 unidades. Le siguieron Volkswagen (8.616), Fiat (5.971), Renault (4.886), Ford (4.600), Chevrolet (4.023) y Peugeot (3.404).
Desde el lunes Rosario será sede del Santa Fe Business Forum 2025
Del 1 al 5 de septiembre, el Centro de Convenciones La Fluvial recibirá a 250 compradores internacionales y más de 700 empresas locales que participarán de rondas de negocios, capacitaciones y foros de inversión.
Celulosa reportó pérdidas por $ 172.634 millones y está cerca de la quiebra
Caída de ventas y la imposibilidad de trasladar a precios la inflación agudizaron la situación.
Leasing sin trabas: habilitan la transferencia automática de bienes
La medida también genera una reducción en los costos.
Asamblea de Aerolíneas Argentinas aprobó el balance del 2024 con saldo positivo
El resultado final positivo de 271.000 millones de pesos marca un hito para la historia de la compañía.
Naranja X construirá un invernadero en Córdoba para acompañar la rehabilitación de jóvenes en situación de vulnerabilidad
En el marco del programa 24x24, la fintech se une a la Fundación Moviendo Montañas para impulsar un proyecto de impacto social y ambiental en la provincia.
PyMEs industriales enfrentan recesión, presión importadora y caída del empleo
Un relevamiento nacional revela que el 70 % de las pequeñas y medianas industrias mantiene su producción en baja o sin crecimiento. Los empresarios alertan por competencia desleal, costos en alza y pérdida de puestos de trabajo.
Argentina lidera crecimiento de tráfico aéreo en Latinoamérica y Caribe
Registró en junio aumentos del 12% inanuales según ALTA.
Llaryora destacó el potencial de la industria automotriz cordobesa en la apertura del FIAC
Convocó a fortalecer la articulación público-privada y a sostener políticas que promuevan la inversión y el desarrollo industrial.
Retoque de precios generalizado por la suba del dólar: así está el panorama de la industria automotriz
Se registraron aumentos de hasta el 12% en agosto 2025. Todos los detalles.
Nace “Amazon argentino”: la tienda online que usará un “paraíso fiscal” para competir con Shein y Temu
Lanzan una tienda online para competir con las plataformas chinas. Venderá productos de Tierra del Fuego, que por ley no pagan IVA, a precios más bajos.